Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.746 / 18.901
#53961

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Para finalizar, IMO el IDR se explicará ahora, pero se ejecutará el año que viene (2H 2020). Debería ser una combinación entre cash y acciones de TGP. Me inclino por $100/150M en cash (de la venta de Awilco) y 9/11M de acciones de TGP, que no diluirán mucho a TGP. Win/Win! 



En la presentación del Q2 ponía que se reducía la deuda en 402m$ por Awilco, así que no veo al forma de pagar en cash esos millones de Awilco. A parte de Awilco, creo que tenían un cash de alrededor de 100m$ así que por ahí podría venir.

Si comunican de forma apropiada puede llevar TGP a los 20$ y así tendrían unos 100m$ en cash y unos 200m$ en nuevas acciones de TGP. La dilución sería bastante aceptable y a partir de ahí el dividendo sería muy lucrativo.

Veremos

Freedom is driven by determination

#53962

Re: La noticia más dura desde que Paramés fundó su gestora

Pues la verdad que sí, es un sesgo común de los ricos. 

Ese es el sesgo que tenemos que encontrar en los CEO de las empresas, el problema que eso solo se da cuando el CEO tiene muchas acciones vs sueldo, o dicha empresa está como mínimo al 20-30% de posesión de un solo propietario. 
#53963

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy sintomático del panorama político y el hastío que produce es que el día después de las elecciones no haya habido un solo comentario al respecto en el foro. 


#53964

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No quiero entrar en politica, pero yo he llegado a un punto que me la suda todo, seguramente sanchez gobierne con podemos, con la abstencion de pnv y erc con tal de contener a la derecha. 

asi sera, casi seguro. 

asi que ya sabeis, no vender nada ni en 4 años, u 8 años, si no vendes, no te roban “nada”
#53965

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para los que llevéis IPCO, una pregunta, las tenéis en CAD o en SEK ? 
#53966

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando es buen momento para entrar en renault? la dejo sangrar mas?
#53967

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo la estoy dejando sangrar con calma, tiene muy mala pinta todavía.

Freedom is driven by determination

#53968

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me cuesta ver zonas en el gráfico donde apoye es que tal y como lo veo se va a visitar sub 30euros....
Se habla de...