Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.733 / 18.901
#53857

Re: Charla de Paco en Madrid

Además de verdad. 
El mundo tiende a la eficiencia, y tarde o temprano llega en todo los oficios, y este no será diferente. 

#53858

Re: Charla de Paco en Madrid

Por tanto, quizás es aventurarse en la sensación, pero en un mundo en que están en vías de extinción muchas especies.....se olfatea en el ambiente que la figura del gestor de fondos "activo" entre también en vias de extinción como los osos panda en China.
#53859

Re: Charla de Paco en Madrid

Mi opinión es que en vías de extinción están los gestores con una gestión activa falsa. Los activos "verdaderos" tendrán que adaptarse, y no les va quedar otra que adaptarse vía comisiones e intentado ahorrar costes, y cuidando muy bien al cliente.




#53860

Re: Charla de Paco en Madrid

Pero al final Broker el cuidado al cliente al que aludes viene dado básicamente de la rentabilidad, y que se gane al mercado....
El cliente sólo se va a sentir cuidado si ve rentabilidad, esa es la única vía, esa es la única motivación, e incluso si la comisión es cara.
Mira lo que algunos dicen del Concentrados....."que si la rentabilidad es muy buena, con gusto pagan la comisión" y seguro que tienen su razón.
Si el cliente ve que se supera al mercado estará contento, y todo lo demás sería secundario, pero si la rentabilidad empequeñece al compararlo con el índice ya todo son críticas de todo tipo, empezando por la mencionada comisión.
Resumiendo: "Poderoso caballero, es don dinero"
#53861

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sé que hay decenas de ese tipo, pero aquí lo importante es quién lo esté soportando, al final el mundo tiende a unirse

 Lo más interesante de Bizum, es de que es una fintech creada por banca tradicional, que ha crecido un 100% en 2019, y supera ya los 4.5 millones de usuarios, donde solo está activa en España. 
    
- Diría que el mayor éxito de esta fintech se debe a la integridad con la banca tradicional ... estimo que en el futuro existirán pocos bancos en todo el mundo, habrá pocos proveedores de banca de inversión habrá roboadvisor y gestión activa/pasiva IA y por muchas marcas que haya, al final todo formará parte de una gran red y sistema óptimo de super ahorro de costes que podrás transferir dinero al momento a cualquier parte del mundo. el futuro es globalización, el futuro es unificación. 
#53862

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vamos a ver, si la inteligencia artificial y el Big data alcanzan la eficiencia: ¿Como pretendemos que un activo se intercambie?

Es decir, si pagas lo que vale,o dicho de otra manera,pagas lo justo por el retorno que te ofrecerá el activo en el futuro,¿ No se iría el PER al infinito y por tanto nunca recuperarías la inversión?
#53863

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La inversión no deja de ser un flujo de dinero dónde unos ganan y otros pierden aunque a la larga el agregado sume algo en la ecuación.

Sí se optimizase el mercado el precio que pagarías sería el correcto pero el precio al que compras debe incluir una prima para poder vender ese activo el día que quieras, si el valor ya está recogido en el precio ¿Quién compraría ese valor sin prima?.

En fin, mis conocimientos son muy limitados pero yo no acabo de ver ese futuro y menos que, de ser posible la perfección de los sistemas de IA y BD,vaya a estar disponible para todos los mortales.
#53864

Re: Charla de Paco en Madrid

Es curioso. Pero todos los chavales jóvenes que al rebufo de la moda están ahora estudiando para dedicarse de manera profesional a la gestión de fondos no son conscientes de que ese camino ya está cerrado (aunque ellos no lo saben). No pretendo desanimarles, pero si como comentamos aquí la gestión activa es cada vez menos eficiente, aumentar la oferta de gestores activos va a ahondar aún más en estas ineficiencias y crear un excedente brutal de gestores. Cuando llega una moda su tiempo ya ha pasado, paradógicamente. 
Se habla de...