Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,1K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
114 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
312 / 893
#4667

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No está muerto ni creo que vaya a morir. Que porcentualmente vaya decreciendo en el mix no implica que en términos absolutos el consumo no pueda seguir incluso creciendo; o que al menos no decrezca tanto como nos hace pensar la narrativa bearish del carbón.
#4668

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Parece que AZ ya ha dejado irse de puente al pobre becario.

 https://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={1975fd16-1663-4df6-9661-3059e6c5e359} 

Han entrado en Golar. Parece que han seguido comprando Ensco pues sube el % a pesar de la caída.
Bajan en G. Mejico y suben en FCX.
De CEIX baja % me imagino que por la caídas de la cotización, por lo que parece que al menos en ese trimestre tampoco han comprado, y eso que el precio ya estaba por debajo de 16 a finales de septiembre.

#4670

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

En el informe de la CNMV pone que han reducido en Consol Energy.

Básicamente han vendido el millón de acciones que compraron en Agosto. La posición apenas les ha durado unas semanas y la han vendido con cuantiosas pérdidas.

Es acojonante ¿?

Freedom is driven by determination

#4671

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Se sigue el mismo patrón que hace varios trimestres: las mmpps están en mínimos y rompiendo a la baja mientras los índices americanos están rompiendo máximos históricos.

Freedom is driven by determination

#4672

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Acojonante e incomprensible, ¿no? ¿Le encontrais algún sentido a estas compras y ventas en tan poco tiempo?
#4673

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Es puro trading

Freedom is driven by determination

#4674

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

A mi me resulta curioso achacar la poca rentabilidad del fondo (al igual que Cobas en su carta trimestral) a que la gestión pasiva en EE.UU. a pasado del 10% al 50% (página 9 del informe de AzValor entregado a la CNMV) por lo que eso de alcanzar el precio objetivo se va a retrasar. 
Me parece patético aludir a ésto en vez de a lo errores de inversión o al trading que parece que están haciendo.
Sin más comentarios.
#4675

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Hoy el día se lo salva (o al menos reduce la caída) la buena subida de Buenaventura (4,7%) y el oro. El resto de MMPP por los suelos. Destacar lo de Ensco cayendo un 9%, no hay día que caiga menos de un 4%!
#4676

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Lo de que alcanzar el precio objetivo se va a retrasar, es por que pensamos que el tiempo en este mundo de la inversión corre como el tiempo humano o terrestre. Es como si comparamos la duración de un día en la tierra con el día de otro planeta que dura 60 horas u otro que dura 12 horas. 
#4677

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

... y/o un error inconfesable para un Value.
Se habla de...
Guía Básica