Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.619 / 18.901
#52945

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Respecto a Consol Energy yo la he mirado pero no le veo la gracia, y estoy de invertir en carbón US. pero como la tiene az pues estaré equivocado. Yo la verdad es que creo que la única empresa que comparto con ellos y con cobas es teekay.

#52946

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

con todo el cariño, estas hipotesis que estoy escuchando tienen algo de estudio detras o estamos de opinion de barra de bar?

los IDR 200M? eso es 6 veces el ingreso de TK con una distribucion de 0.7 por trimestre o un 17% de yield. Como se puede argumentar que las IDR van a tener un 17% de yield y a la vez que TGP, que es el subyancente, va a estar a 20usd?

las FPSO no valen nada? la mas grande tiene un contrato a 3.5 años que ya ni depende del petroleo, eso son 50M durante el periodo por cada 40k TCE y quedan dos por sumar. Eso vale 1 dolar?
#52947

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aunque aqui no somos de Tesla, acaban de sacar unos resultados con beneficio que no se esperaba. En premarket o post market esta sobre 17%
#52948

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

In Elon we trust

Bueno que mañana un 1,25 arriba los fondos??
#52949

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso!quién se avecina a pronosticar la subida?
A ver si la panadera acompaña y la vemos pronto en el franco y medio
#52950

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La tradee varias veces y la dejé de seguir en el momento que el management mintió en un cc.

Consiguió refinanciar pero no conozco los términos ni si toda la pasta se la llevan los bancos.

@soyayuso la tenía muy bien estudiada

Freedom is driven by determination

#52951

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si te refieres por el día de hoy, mas o menos eso es lo que creo que subirá, aunque si fuera una porra diría un poco mas. 1,35%

https://ibb.co/wSS8V54
#52952

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de IDRs y dividendos o cotización futura de TGP me imagino que te refieres a otros comentarios. Yo no he dicho nada de eso. Lo que sí he dicho en varias ocasiones es que TK va a ser la gran beneficiada del canje de los IDRs. 
De los FPSO en la peor hipótesis si tenia eso. Ahora con los contratos es otro cantar, y vamos, con la pasta que le han metido al Fonaiven ya puede ser bueno el contrato, o mejor, la venta. Evidentemente después del ID habrá que rehacer números. Yo es que no rehago los números todos los días que sale una noticia. 
En los bares se dicen muchas cosas, no se si lo dices por mi, pero estar apoyado en una barra con el palillo entre los dientes diciendo lo primero que te llega a la mente no está entre mis deportes favoritos. Dicho con todo el respeto.
Se habla de...