Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.611 / 18.901
#52881

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lástima que tengan poco % en TGP y TK estos de Cobas, todavía me acuerdo del 8% en ambas. 


#52882

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Donde lo ves? en Bloomberg no esta actualizado, y en la pagina de Cobas menos.
#52883

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo un estimación que hizo JP Morgan y les sale 723m$ en 2021. Será más alto porque consiguieron renovar varios barcos a rates más altos y también espero que el LPG aporte algo más.

Esperar 740m$ de EBITDA es probable.

Luego tenemos que bajas más abajo en la P&L y el efecto del ahorro en el servicio de la deuda es muy relevante. Una reducción de 800m$ al 5% son 40m$ al año. Eso es una pasta muy importante que te va aflorando.

Para mí es uno de los casos más claros que he visto nunca y por ello es mi mayor inversión.

Que transparenten el DCF / FCF de los próximos 8 quarters y digan qué impacto puede tener el IDR sobre TGP. No necesitamos más.

Freedom is driven by determination

#52884

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A los accionistas de TGP nos interesa muchísimo que la cotización de TGP suba fuerte. Es la forma de que TK pille buen cacho sin tener la necesidad de emitir tropecientos millones de acciones de TGP que luego comprometerían el potencial del dividendo.

Por mi parte firmaría ahora mismo que se emitieran menos de 15 millones de acciones nuevas de TGP.

Este es el motivo por el que estaba tan pesada con las recompras. Con la acción hundida en la mierda y con el dinero en el banco como tenían ..... con 250m$ podían haber comprado sin problema15 millones de acciones. De esta forma, los IDRs no tendrían ningún impacto en TGP y el potencial de incremento del dividendo sería brutal por la no dilución.

Siempre me ha parecido una puta verguenza que no hayan recomprado acciones a saco.

Freedom is driven by determination

#52885

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Morningstar, Jesús. 
#52886

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si hicieran siempre lo correcto y tuvieran un buen management no tendríamos esta oportunidad
 
 No se puede tener todo

#52887

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay una app para Android.  "Fonditus".
Da las valoraciones bastante rápido, y se pueden poner varios fondos.



#52888

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos dias,no tengo casi tiempo para escribir algo ya que entre el trabajo y el arreglo de una casa muy antigua que me he comprado y estoy arreglando pues me falta tiempo .Quiero agradecer ayer a la persona,-no recuerdo quien fue-, que en apertura de mercado puso la noticia de Novatek,dio una oportunidad de trading maravillosa compre un buen puñado a 13,64 que vendi en horas a 15,80 y volvi a recomprar esta vez la mitad a 15,20$.Gracias.Solo la incertidumbre y quizás la palabra Teekay,por experiencias pasadas,hace que TGP este donde este ,asi que coincido que una vez se elimine la incertidumbre ( IDRS)y se de algo de luz en el tema de dividendos TGP debe subir ya que los precios actuales son por calificarlos de alguna forma ,ridículos.Son los flujos futuros  son muy previsibles y coincido que la disminución de deuda supone un ahorro anual que debería reflejarse en la cotización .Igualmente sigo muy optimista con TK aunque mi caracter "nervioso" me hizo nuevamente vender en 4,96$ un montón que había vuelto a comprar por la zona 4,30$.TK ahora tiene una situación win -win .Se elimina la incertidumbre de TGP y se mantienen las sanciones de cosco para los rates de TNK.Suezmax a un año esta en 42500$ y ya en sus presentaciones TNK trimestres pasados nos decian que con 28000$ hacían un dolar por accion asi que si se mantienen estos rates TNK es una maquina de hacer dinero y sobre todo se elimina la incertidumbre de los 402m que deben en el 2021.La familia Teekay parece que por  primera vez en muchos años tienen viento favorable y tenemos que acompañarlos en el viaje .Sin duda alguna...
Se habla de...