Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Fondo Value?

9 respuestas
¿Fondo Value?
¿Fondo Value?
#1

¿Fondo Value?

Que fondo Value o gestora de Fondos Value de España me recomendais, para invertir un capital de unos 5000 euros iniciales y aportaciones mensuales de unos 200 euros?
#2

Re: ¿Fondo Value?

Aqui tienes por dónde empezar a leer https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/3857812-moda-value-hispano
¿Cúal es la razón que tenga que ser de España?
Yo llevo True Value en mi Cartera, pero ahora mismo tal y cómo andan, no sé si te recomendaría. (Por resultados y creo que quieren dar una nueva forma a la gestora ...)

Lee, lee, investiga, pregunta sobre aquello que no entiendas y vuelve a leer.

#3

Re: ¿Fondo Value?

No me he explicado bien, que sean gestores españoles, como cobas, azvalor etc...
#4

Re: ¿Fondo Value?

No busco hacer mi propia cartera, primero por demasiado desconomiento y estoy leyendo y viendo videos ect... luego por tiempo, por eso busco quien me lleve la inversión.
#5

Re: ¿Fondo Value?

los mas prestigiosos son:  cobas, azvalor, Bestinver y magallanes.
#6

Re: ¿Fondo Value?

En Renta4 te pueden hacer tu cartera de fondos dependiendo de la aversión al riesgo que tengas; supongo que otras también ofreceran estas posibilidades.

Mi consejo es que te cojas la molestía de crearte tu propia cartera (en Rankia puedes crearte una virtual en el apartado Mi Cartera para ver cómo iría el asunto e ir cogiendo experiencia).

Seguramente si acudes a una oficina R4 o similares te podrán aclarar tus dudas.
#7

Re: ¿Fondo Value?

Links Famous Gurus:
noticias en ingles / y en español de los gestores mas importantes.

Warren / Buffett
Charlie / Munger
Francisco / García Paramés
Álbaro / Guzmán de Lázaro
Fernando / Bernad
Iván / Martín (Magallanes)
Ricardo / Cañete

Te dejo los links de los informes, etc. de las 4 gestoras mas prestigiosas y otras.

Links College of Stock Exchange: Duolingo, BRKLetters, Portfolios, Foro, Bolsia, ValueSchool, Cobas, C2, Magallanes, M2, AZvalor, A2, EDM, TrueValue, ZonaValue, JIG, Bestinver, B2, Rankia, Finect, Academia, +D, PlusValue 
#8

Re: ¿Fondo Value?


Buenas tardes Apismalaga:
Si quieres tener los mejores fondos Value españoles en un único fondo puedes utilizar nuestro fondo Sinycon Valor. Desde 1000 euros y sin importe mínimo para las aportaciones mensuales, incluímos 12 fondos de las principales gestoras Valor españolas, y solo aplicamos comisión de éxito, solo pagarás comisión de gestión si el fondo obtiene beneficios. Aquí tienes un enlace para conocer más detalles de este fondo https://www.ebnbanco.com/sinycon/fondos-inversion/fondo-valor/
Un saludo.
#9

Re: ¿Fondo Value?

Gracias.
#10

Re: ¿Fondo Value?

Value patrio?
Quizás Magallanes o Bestinver.

La recomendación para invertir con desconocimiento es.
1.leer
2. No invertir

Pero si quieres invertir sí o sí : fondo renta variable global y barato.
Y lo único barato que conozco es la indexación.
En renta 4, tienes el indexa 75. Usan etf y la selección de etf y de liquidez te la hacen gestores. 
En realidad es mixto tolerante, pero es global y barato. 



Guía Básica