Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.595 / 18.901
#52753

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El libro que recomendaba el compañero del foro se titula Factfulness. En español se llama igual pues el título no lo han traducido.
#52754

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero me confirmas que está traducido al español verdad?  Al no seguir el hilo al dedillo no me he enterado muy bien...
Por lo poco que he visto parece que se ha perdido un poco el buen rollo que es habitual en este hilo al parecer por la imbecilidad de la política. 
Permiticme que os ponga una cita que creo que se le atribuye a Einstein:
"TAN SÓLO HAY DOS COSAS QUE SON INFINITAS, EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA, PERO DE LO PRIMERO NO ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO" 
#52755

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te he enviado un privado . 

Está traducido.
#52756

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, sí, está traducido al español. Lo que comentaba es que al menos en Amazon la versión kindle traducida al español vale el doble que la original en inglés de kindle. Seguro que está en el resto de plataformas: Apple, Google, etc.
#52757

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He pasado la cuenta de Degiro de cuenta Basic a Active y me aparece un margen o linea de credito con cierta cantidad. Sabeis si eso aunque no se use cuenta al declarar el 720? disculpen el Off topic Gracias.
#52758

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una línea de crédito es un pasivo, no un activo. No hay nada que declarar. Mientras no llegues el 31 de diciembre a 50000 euros en valores o a 50000 en cash (aquí sí está la mala leche de la media del cuarto trimestre), no tienes que hacer el 720.
Otra cosa es que me dijeras que automáticamente Degiro te concede ese crédito y te lo invierte en ese fondo monetario del que soléis hablar. Ese fondo monetario es un activo. En mi opinión eso es una desventaja que tenéis los que tengáis Degiro. Yo puedo tener a final de año 45000 en cash y 45000 en acciones y no hacer el 720. Como vuestro cash se va a un fondo monetario, ya no es cash y tenéis 90000 en valores, con lo que 720 que te crió. 
#52759

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acaban de confirmar dividendo de TGP de 0,19$ para este Q3. 
Ultimo dia 31.10.19 y pago efectivo 14.11.2019
#52760

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 "Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo". "No todo lo que cuenta puede ser cuantificado, y no todo lo que puede ser cuantificado cuenta". "Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados". 

La biografía de Einstein es el último libro que he leído por ahora. 
Se habla de...