Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 4 compra BNP

1,89K respuestas
Renta 4 compra BNP
59 suscriptores
Renta 4 compra BNP
Página
39 / 128
#571

Re: Renta 4 compra BNP

Como somos, no gusta mirar los fondos cada día. Yo el primero
#572

Re: Renta 4 compra BNP


Esto aparece hoy en el Expansion, Pensaba que compraban todo el "pack"..... por lo que entiendo solo venden la parte de personal investor.
#573

Re: Renta 4 compra BNP

He hecho varias consultas a Mapfre y me han aclarado el asunto. 
Una cosa son las tarifas máximas de Mapfre que es el folleto que aparece en la web y otra al parecer son las tarifas aplicables al usuario. Cuando abrimos una nueva cuenta y firmamos, nos facilitan al parecer dichas tarifas aplicables.
Pídaselas por email y deben dárselas, ahí aparece lo que le comentaba.
#574

Re: Renta 4 compra BNP

Gracias por aclararlo. Trataré de obtener la versión para usuarios. Un saludo.
#575

Re: Renta 4 compra BNP

He estado pensando que igual me interesa pasar todo lo que tengo en Renta4 a BNP antes de hacer el cambio para que me consideren cliente de BNP y no cliente viejo. Acabo de ver que me han cargado una comisión de custodia y todavía no se de qué fondo.
¿Habéis probado alguno a hacer esto desde que notificaron la compra?

Ya me respondo yo por si interesa. He llamado y me han dicho que ningún problema, que es más rápido hacer un traspaso de fondos que un cambio de comercializadora y que con el traspaso no afloran plusvalías. Lo que no se es cuánto tiempo estará el fondo sin cotizar.
También me ha dicho que está previsto el traspaso para febrero/marzo del año que viene.

Un saludo!
#576

Re: Renta 4 compra BNP

Yo tengo cuenta en r4 y bnp pero cuando se fusionen creo que me crearan una nueva cuenta en r4 manteniendo las condiciones de bnp. Eso espero y es de sentido comun
#577

Re: Renta 4 compra BNP

A mi modo de ver se desprenden de los mindundis, es decir, el cliente retail ;)
#578

Re: Renta 4 compra BNP

Cuidado que en la banca, y en muchos otros sectores, el sentido común no suele ser el que prevalece.
Dicho esto, ojalá no te equivoques.
Saludos
#579

Re: Renta 4 compra BNP

Hola,

Te confirmo que así será.

Saludos
#580

Re: Renta 4 compra BNP

Te tendrían que crear una cuenta paralela donde mantendrías las condiciones para las posiciones que actualmente tienes en BNP,  al menos eso es lo que han indicado que harán. Gracias por indicarnos que será en febrero/marzo del año que viene, así al menos tenemos tiempo de reajustar las carteras antes de que se produzca la migración a Renta 4.
#582

Re: Renta 4 compra BNP

Hola,

Como veo algo de confusión con el tema de quién es el agente me gustaría aclarar algunos puntos. Existe un acuerdo de colaboración entre Zonavalue Club y Kau Markets EAF, Empresa de Asesoramiento Financiero con Registro Oficial en la CNMV Nº 183, quien actúa como agente del cliente con los comercializadores como Mapfre Gestión Patrimonial. Es por ello por lo que podemos dar servicio a los inversores e incluso devolver retrocesiones.

Veo que no lo hemos explicado bien en el proceso así que intentaremos arreglarlo y mejorar la comunicación en este sentido para que no haya dudas. Gracias por el feedback!!

Un saludo
#583

Re: Renta 4 compra BNP

En algún mensaje de este hilo leí que no, que si eres cliente nuevo se te mantienen las de BNP pero que si ya tienes cuenta sigues con sus condiciones, que ya las tienes firmadas.
Ojalá tengas razón, pero por si acaso... yo me piro.
#584

Re: Renta 4 compra BNP

Desearía plantear una pregunta cuya respuesta no consigo encontrar en las distintas aportaciones en el Foro:
En el artículo del 14/03/2019 de José Iván García, en el apartado "¿Cuanto cuesta ser socio del Club Zonavalue?" (hacia el final del escrito), dice: <<la membresía Silver es gratuita. Con ella disfrutarás de todas las ventajas del Club, excepto la ventaja del ahorro en Fondos, pero si cobrarás retrocesiones si inviertes en acciones, CFD, Derivados...>> Entiendo por tanto que haciéndose socio Silver, de retrocesiones nada de nada, si pretendes tener tu inversión en fondos. Como me hace el efecto de que la mayoría de las intervenciones se refieren a cambiar de comercializador, de BNP a Mapfre los fondos que allí tenemos (fundamentalmente Vanguard), me gustaría aclararme en que ventajas tiene  pasarme a Mapfre como comercializador, a través de Zonavalue. Perdón si estuviera ya respondido, no consigo encontrarlo. Muchas gracias.
#585

Re: Renta 4 compra BNP

He pedido una conexion de prueba en Renta4 para ver su catalogo de fondos y compararlo con el que tenemos en BNP y lo que me ha dejado mas preocupado son las cantidades minimas exigidas a invertir que son altisimas ( mayores de 30.000,mayores de 17.000,etc  en muchisimos fondos ) . Mi pregunta a los que tienen ya inversiones en Renta4 es : Estas inversiones minimas que aparecen en el buscador van a misa siempre (Lo digo porque en BNP aunque pusieran  inversiones minimas en  la mayoria de los caso luego no se exigian al contratar) y esto lo pregunto no solo para los fondos vanguard (minimo100.000  ) sino para todos los fondos activos  del catalogo de Renta4.
Si estas cantidades siempre se exigen a la hora de contratar vamos a perder muchos dejando BNP .Esto lo veo muchisimo  mas relevante que el tema de cobrar comisión de custodia por los fondos.

Guía Básica