Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.589 / 18.901
#52705

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Apoyo totalmente la tesis de unopoleco. 

Saludos
#52706

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué exagerado eres 

Sé que hay fragmentación política en este foro, por eso debemos dejar ya hablar de ella, y poder hablar de bolsa, inversiores, y value investing, entre enemigos políticos, debería dar un plus de inteligencia a ambos bandos. 

Cobas y nada más. 
#52707

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Burocracia

Creo que no eres consciente de que por escrito no se distinguen los tonos, y es muy difícil saber cuando alguien habla en serio. Tú dices cosas que tomadas en serio son inaceptables, y la foto de la bomba y la referencia al placer del  bombardeo de enemigos por la mañana, de nuevo no es aceptable en un foro de inversión. ¿Es tan difícil dar tu opinión, incluida tu opinión política o sobre política económica sin insultar a nadie? Creo que eres capaz de hacerlo, por favor, inténtalo. Es curioso, yo en mi grupo de amigos me he convertido en "el liberal", pero llego a este foro, y casi parezco de extrema izquierda. Y coincido con unopoleco, los argumentos pueden o no rebatirse, pero los insultos y cierto tipos de argumentos... bueno, soy muy mayor para perder el tiempo con gente que no tiene ninguna intención de aprender y que ya ha decidido de antemano que tiene razón y que el resto somos....

Saludos
#52708

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que ser comprensivos: la juventud, la privacidad de un teclado y la protección del nido familiar da para pajas mentales que las obligaciones adultas borrarán de un plumazo. 

En cuanto al sistema liberal de pensiones sólo hay que ver cómo campa el malestar en Chile ; para mí algo tan lógico y humano como la protección a la tercera edad no puede quedar en manos exclusivamente privadas en una sociedad tendente al egoísmo y la ausencia de empatía.
#52709

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Arsán, trabajo con jóvenes todos los días, pero hay una gran diferencia, a final de mes, me pagan. Asumo que aguantar ciertas cosas que hace años no era ni concebible tener que aguantar, es el devenir de los tiempos y no es evitable. Pero aguantar ciertas cosas en este foro... simplemente no es razonable.

Saludos
#52710

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siento estar totalmente en desacuerdo contigo... creo que los milenian, los z, los x, los hombres o mujeres no tienen características comunes. Cada persona es unica.

Por otro lado desde la ignorancia creo que quizá su problema no sean los milenian sino su propio proceso de selección según sus propias palabras no le dedica suficiente tiempo.

Pd. Escrito por un milenian. 
#52711

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí no me molesta.
Si se les quita el sesgo de la exageración, siempre hay ideas sobre las que reflexionar. Si no interesan, se olvidan y ya está.

Que haya puesto la imagen de la bomba en el avatar, es para tocaros los huevos. Seguro que no tiene mayor trascendencia que esa.

Si realmente tuviera 25 años, y está saliendo a luchar al mundo podría llegar a entender su frustación.

Freedom is driven by determination

Se habla de...