Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

723 respuestas
Seguimiento del Seilern Stryx World Growth
99 suscriptores
Seguimiento del Seilern Stryx World Growth
Página
18 / 49
#256

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

era una pregunta / afirmacion ;)
#257

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

En BNP se puede. Otra cosa es cuánto dure BNP y qué ocurra cuando pasen las cuentas a Rankia.

Un saludo,

Jose.
#258

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

¿A Rankia? :-D Renta 4
 
Salu2
#259

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

 Si te refieres a H vs U es que en la H no le afecta las subidas y bajadas cotizacion divisas por ej que el dólar USA suba o baje vs Euro. 
Yo entiendo que no es así, pero no estoy del todo seguro.
La única diferencia de la clase H respecto a la U, creo que es la cobertura final del cambio EUR/USD.
El fondo compra en distintas divisas, que puede cubrir o no respecto al dólar, supuestamente buscando la máxima rentabilidad en dólares.
Lo único que busca la clase H es que un inversor europeo, en euros, tenga la misma rentabilidad que un yanki, en dólares. Aunque hay que restarle los gastos de cobertura del cambio EUR/USD.
La cotización del resto de monedas, las cubran o no, causa el mismo efecto en ambas clases.
Aunque ya te digo, también puedo equivocarme y sea como tú dices, haciendo otro tipo de cobertura.
#260

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Pues ahora que lo dices, igual solo cubre USD. No obstante como tiene aprox un 65% cartera en USD y 15% en Eurozona, no habría mucha mucha diferencia entre ambas opciones 
#262

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Veamos.

1. La divisa base del fondo es la libra británica no el dólar estadounidense.
2. Las clases que cubren divisa lo hacen cubriendo las posiciones individuales del fondo en divisas distintas de las de la clase. Así, en la cubierta a euros cubre las acciones denominadas en USD, GBP o Yen.
3. La cobertura no "pasa" por la divisa base del fondo.

En lengua imperial, del KIID:
The fund will enter into currency hedging in relation to this share class which aims to protect investors from movements in the EUR exchange rate in relation to the fund’s assets denominated in currencies other than EUR 
#263

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Alta solicitada en BNP. A ver si es accesible antes de la "gran migración" :)

Un saludo,

Jose.
#264

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Muchas gracias por la aclaración.
Por algo decía que no estaba seguro.
No se me ocurrió mirar el DFI y confundí su tratamiento con el del Morgan Stanley Global Opportunity.
Es una lástima que no se pueda borrar ni editar mi comentario, que puede llevar a confusiones.
Procuraré cerciorarme más la próxima vez.
#265

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Respuesta de BNP:

 Estimado cliente,

Le informamos que no podemos proceder a solicitar el alta de este fondo de inversión ya que es de clase institucional y su comercialización no está permitida para clientes retail.

Atentamente 

Nos quedamos sin la clase limpia. Se me hace raro porque la EUR H C (clase cubierta limpia) sí que es accesible desde BNP...

Un saludo,

Jose.
#266

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Pensaba que la clase institucional era Seilern World Growth GBP U I (IE00B4Z5CM38). 
#267

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Me da que, simplemente, no les apetece. Tal vez, para no complicar más el paso a R4. En su buscador de fondos aparece la clase H C.

Acabo de enviarles un nuevo email con este texto (pero no tengo ninguna esperanza, la verdad):

Estimados sres,

en relación a mi solicitud para la inclusión del fondo Seilern World Growth GBP U C (ISIN: IE00BK9Z4D6), copio del Prospecto de Seilern (página 23 en https://www.seilernfunds.com/files/file/view/id/511):

"All Share classes (with the exception of the Seilern Europa EUR Share class) follow a Share class naming
convention: the letter U means that a Share class is unhedged, the letter H means that the Share class is
hedged, the letter R means that the Share class is a retail Share class, the letter I means that the Share
class is an institutional Share class and the letter C means that the Share class is a clean Share class.
Clean Share classes (Class C Shares) may only be:

(a) made available, through distributors, to entities who cannot receive trail commissions (which may
otherwise have been negotiated with the Investment Manager) either due to regulatory constraints
or due to the nature of the individual fee arrangements with their clients. Such entities are
independent financial advisors and discretionary portfolio managers. In such circumstances, no trail
commission will be paid to any sales partners and the minimum investment amounts may be waived
for investments made by distributors and their clients or upon the express approval by the Directors;
or

(b) invested in by investors upon the express approval by the Directors; or

(c) available to distributors who have a separate fee agreement with their clients."

La clase institucional es la I; no la C. Dicha clase C puede ser distribuida por distribuidores que tengan un acuerdo de tarifas separado con sus clientes (apartado c), como es el caso de BNP Paribas Personal Investors. Dicha clase es de nueva creación; podrían comprobar de nuevo su disponibilidad?

Atentamente,
#268

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Suerte! Cruzamos los dedos.
#269

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Mira Jose, en BNP ya no se puede contratar .... estaba claro que la clase limpia no era para solo ejecución minorista 

Afortunados quienes hayan podido entrar siendo minorista y sin un contrato de gestión de carteras  ....
#270

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Sin duda
Se habla de...
Guía Básica