Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.583 / 18.901
#52657

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre,  Marx no es que sea un nombre muy chino...
Y, por cierto,  India no considero que  esté muy atrasada. 
Creo que nos iría mejor si buscamos menos la paja en el ojo ajeno... 
#52658

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya lo estás viendo.

En Cataluña y la mayor parte de los radicalismos en Europa lo que puedes ver es a una juventud adoctrinada y que no tiene ningún futuro por delante.

Creo que mucha de esa violencia tiene que ver con la hostia de realidad que se encuentra la juventud cuando ve que el mundo no es como le contaron y que están condenados a una vida mucho peor que la que pensaban. 

Siendo sinceros, el 50% de la juventud de occidente vive inmersa en la frustación. El paro juvenil en España es el peor síntoma que tenemos sobre hacia donde va nuestra sociedad en el futuro.

Freedom is driven by determination

#52659

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El próximo nido donde criar las larvas del capital será en África.

Freedom is driven by determination

#52661

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

marx era europeo, yo me refiero al ideal. 

El 70% de los indios cagan en el campo, si mañana se cierra toda actividad comercial con india, de todos los paises del mundo, se va al carajo. 


#52662

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

Uf no se a mi me da que es un problema de una sociedad adormecida que no quiere despertar

Y de unos políticos que no la quieren despertar y mientras la poltrona sigue en las mismas posaderas 

El despertar será de golpe y con un cubo de agua fría

#52663

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo que sea una juventud adormecida. Es cierto que la actitud ha cambiado los últimos 20 años, pero lo que ocurre va más allá.

Tiene que ver con el ciclo económico mundial y con la posición de España en el mismo y dentro de Europa.

Me cambiaba con los ojos cerrados por un chaval de 20 años, por la edad ..... pero siendo consciente de que no iba a disfrutar de las oportunidades que he disfrutado.

Básicamente están jodidos, muy jodidos. Y nosotros les estamos dejando una sociedad corrupta y de mierda.

Freedom is driven by determination

#52664

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no te diré lo que pienso sobre España, Cataluña la sociedad, Europa y el mundo, y la juventud en público, por respeto a todos los compañeros del foro, pero no soy ni pacífico, ni central, ni pro-sistema. 

Si algún día tenemos la oportunidad de hablar, vas a flipar conmigo. 
Se habla de...