Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.543 / 18.901
#52338

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

es curioso, hasta empresas y empresarios que se dedicaban y se han forrado con otras fuentes de energía, se están pasando a las renovables, en muchos casos al calor de las subvenciones...

-Rosatom (empresa rusa pública de energía nuclear) interesada en participar en la explotación de litio en Chile, porque dice que una filial suya tiene una técnica más eficiente que la evaporación para extraer el litio de los salares:
https://www.reuters.com/article/us-chile-lithium-russia/russias-rosatom-may-buy-controlling-stake-in-chile-lithium-project-idUSKBN1WU1MI

-El millonario Phil Anschutz, que ha hecho gran parte de  su fortuna con el petróleo (y sigue con el fracking), ha conseguido después de varios años los permisos para levantar 1.000 aerogenadores en un "terrenito" que tiene en Wyoming para exportar la electricidad a California mediante una línea de corriente continua que también tienen que construir. 8.000 millones de $ de inversión, electricidad para 1,8 millones de hogares, el proyecto más grande acometido en EE.UU:
https://www.forbes.com/sites/christopherhelman/2019/10/02/the-oil-money-fueling-americas-biggest-and-costliest-wind-farm/#66edee906233


#52339

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No estoy seguro, pero creo recordar que fue en la última que dieron en Plus Value
#52340

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que quieres que te diga, yo estoy a favor de la electricidad, no del hidrogeno, lo llevo diciendo mil post. 

7 likes. 

Os gusta el ensañamiento absurdo. 

El petroleo tiene los dias contados, lo digo y lo seguire diciendo, y puede que nunca se recupere los niveles de 2014. 

Paso a paso, dia tras dia, legislacion a legislacion.
#52341

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y de nuevo la panadera subiendo ni mas ni menos que casi un 50% desde mínimos de hace 6 jornadas, nos tiene acostumbrados a una volatilidad enorme....Vamos a ver si sigue así y recupera el maldito franco suizo para estabilizarse de cara a próximos resultados....hagan sus apuestas!
#52342

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los que no lo vean, lo veran en los proximos años. 

Ademas, no soy ingeniero, pero no hace falta serlo para ver las ventajas reales y optimas frente a los demas. 

Tu Solo piensa en la escada del asunto. 

2014 = 200 kilometros de autonomia 8 horas de recarga. 

2019 = 500 kilometros de autonomia, 20 minutos de recarga.


Se habla de...