Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.542 / 18.901
#52329

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mineral de hierro ayuda y es una ventaja ahora mismo frente a sus competidores, pero solo es el 30% del EBITDA, en el 2Q 2019 fue de 570 millones vs  305 millones en 2Q 2018 . El problema esta en que les machaca los margenes del acero, que es la mayor parte de su negocio.
#52330

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo azvalor internacional también y bastante munición preparada para entrar
#52331

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí en ese sentido desde que entró Beltrán de la Lastra ya no hace de ese tipo de triquiñuelas todavía me acuerdo una entrevista que le hicieron a Álvaro Guzmán de Lázaro cuando estaba en Bestinver y le preguntaron porque sus índices de referencia no tenían en cuenta los dividendos miro para atrás como buscando algún gestor que estaba con el pregunto que porque era eso y movió la cabeza como diciendo pues no tenemos ni idea la verdad jejeje así funciona esto amigos
#52332

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo con mi coche eléctrico no aguanto más de una hora y media o dos conduciendo hay que parar a tomarse unas buenas birras hombre cada cierto rato
El silencio del coche eléctrico y la aceleración es algo súper agradable en los coches eléctricos y no pasar por la taquilla a pagar la gasolina también y sobre todo no tener tubo de escape

Ahora mismo ya hay coches que te pasan de 400 o 500 km y está empezando también están petando de cargadores rápidos la mayoría de carreteras nacionales aparte de la legislación obligación de instalación de puntos de recarga en cada gasolinera de construcción nueva y las antiguas en unos cuantos años tendrán obligación o sea que esto no lo para nadie

En cada centro comercial puesto comercial de cualquier tipo tipo Mercadona o lo que sea obligación por ley de poner una plaza de recarga de coche eléctrico cada 80 plazas y entrada garaje comunitario obligación también de adaptar la normativa para dejarlo a huevo
#52333

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

entiendo que solo llevas R.V.  y liquidez  ?  y a que esperas para incrementar  , una correccion  ?      juegas fuerte¡¡¡ 
#52334

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Super cíclica.

He visto que la estimación de beneficios de 2019 ha pasado en 9 meses de 4.5b a 0,5b.

Acojonante.

Freedom is driven by determination

#52335

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La electrificación del transporte es imparable. Ya es un camino de no retorno.

Y como casi todo, la escala solucionará los problemas que vayan surgiendo por el camino.

Freedom is driven by determination

#52336

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jejejejejj....situación cómica!! parece una me estoy imaginando una escena de los hermanos Marx.....¿podría ser la del camarote?
Haber si te acuerdas en qué vídeo está....que me encantaría verlo!!!!!!
Si alguien sabe de algún vídeo en el que se hable de esto y se acuerde....que lo diga o cuelgue por favor.....
Se habla de...