Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Os funciona Morningstar?

74 respuestas
¿Os funciona Morningstar?
¿Os funciona Morningstar?
Página
1 / 6
#1

¿Os funciona Morningstar?

Hace un rato he querido acceder a mi cartera en la web de Morninstar y no hay manera, insisto una y otra vez tecleando en "acceda a una cartera existente" y la página no se mueve; no hay manera de poder entrar en la cartera de mis fondos. ¿alguno más le pasa?.
#2

Re: ¿Os funciona Morningstar?

Acabo de comprobar mi cartera en MS y sin problemas.
#4

Re: ¿Os funciona Morningstar?

 Últimamente están implementando cambios en la web y se ven cosas raras... Además hay funciones como la herramienta "comparador" que antes mostraba hasta 5 fondos en pantalla con los datos muy concentrados que te permitían analizar/comparar de un vistazo, ahora sólo muestra 3 fondos con sus datos más espaciados, con apartados/bloques de datos que previamente tienes que activar. Si lo imprimes salen 12 hojas... antes 3. Hay mucho espacio desaprovechado en pantalla. Me resulta muy difícil analizar la comparativa. Creo que este aspecto han ido a peor, con mucho. Esperemos que mejoren.

Como ejemplo el fondo  Fidelity Funds - Euro Short Term Bond Fund A-Acc-EUR ( LU0267388220 ) que la semana pasada mostraba una volatilidad de 1,57 ahora muestra 7,07. Está claro que no es el mismo dato. Lo podrían explicar? ... ni idea. 

Resultado: no me fío mucho de los datos que muestran. 

¿se puede hacer algo?
 
Un saludo 
#5

Re: ¿Os funciona Morningstar?

Hoy martes 15 a las 23 hrs, no funciona el apartado de gráficos, se queda en blanco, no muestra el gráfico, no puedo comparar, etc ... siguen los problemas en la web de Morningstar.
Saludos
#7

Re: ¿Os funciona Morningstar?

Yo llevo varios días sin poder ver los gráficos, no me funciona ni en Explorer, ni Firefox, ni Chrome.
#8

Re: ¿Os funciona Morningstar?

Gracias Manolok, era lo que pone el mensaje de twitter, supongo que por los cambios en la web han cambiado los scripts o los certificados Thawte que usan o algo relacionado con la seguridad, porque la web de morningstar muestra en el navegador lo de "no es segura"... 
Yo uso Chrome y no he tocado la configuración para nada en los últimos tiempos, hace 2 dias funcionaban los gráficos pero ayer no y como están con cambios en la web de morningstar pues me tenia mosqueado.
Un saludo
#9

Re: ¿Os funciona Morningstar?

Efectivamente asi se arregla pero solo en Chrome, en Edge y Firefox no funciona, además hay que hacerlo cada vez, vamos un coñazo!
A ver si lo arreglan.
#10

Re: ¿Os funciona Morningstar?

He probado dos navegadores diferentes y en los dos me pasaba lo mismo, al final he abierto otra cuenta y he tenido que poner los fondos que tengo otra  vez en la cartera de fondos, lo único que tenia otros fondos a los que hacia seguimiento y a los que ya no puedo acceder porque no me se el Isin de ellos. Gracias a todos por contestar.


Edito: He vuelto ha acceder a la nueva cuenta y otra vez me pasa lo mismo que en la anterior, pulso en "Acceda a Una Cartera Existente" y parece estar bloqueado ya que no sale una nueva pantalla para acceder a los fondos.

Morningstar es una mierda pinchada en un palo, no sé que es lo que han hecho, pero no  funciona.
#11

Re: ¿Os funciona Morningstar?

Pues yo desde Firefox puedo entrar a la cartera, pero no a los gráficos. 
y desde Chrome si que puedo acceder a los gráficos pero no a la cartera ....
la leche!
Edito : y desde el móvil es una m*
#12

Re: ¿Os funciona Morningstar?

Prueba lo siguiente; En la primera linea, arriba a la derecha, pincha en la silueta del cuerpo y cabeza, te pide el correo y clave y acto seguido pinchas en cartera y "voila" ahi  te aparecen las carteras-asi lo hago yo desde hace unos dias- ya que con el sistema anterior me era imposible el acceso.

Saludos.

Editado 1 vez
#13

Re: ¿Os funciona Morningstar?

Si, dando a la figurita esa que comentas e introduciendo los datos he entrado sin problemas, muchas gracias.
#14

Re: ¿Os funciona Morningstar?

Entrar si que se entra pero yo llevo ya 3 semanas sin poder plasmar las operaciones , en concreto en 2 de los fondos siempre aparece: Lo sentimos, pero no reconocemos este activo. Por favor, inténtelo de nuevo, o seleccione uno del desplegable. 
ya ni me responden al correo
#15

Re: ¿Os funciona Morningstar?

Hola.
¿Has probado a pinchar en la lupa, e introducirlo en el desplegable que aparece?
A mí alguna vez me ha dado problemas tecleándolo directamente, pero me ha permitido meterlo de esa forma. Aunque no creo que haya durado tanto el problema como el tuyo.

Si tampoco así funciona, estaría bien que indicaras los ISIN concretos con los que sucede. Así quizá podríamos saber si es cosa de tu ordenador, del fondo o genérico de morningstar.
Guía Básica