Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.530 / 18.902
#52233

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sólo demostraría la alineación de intereses eliminando las comisiones fijas y cobrando comisión de éxito. Así de claro.
#52234

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La época de comprar un piso decente en una zona buena de Madrid (dentro de la M-30) a un precio razonable ...... ya quedó atrás y razonablemente no volverá nunca más.

Freedom is driven by determination

#52235

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto sí que es hilar fino para invertir en Oil & Gas:

https://youtu.be/wUgqJTTmVZI
#52236

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si diria yo... quizas ahora es mejor otras zonas como vallecas aunque.. tela 
#52238

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los precios han ido al alza. Convergen con otras capitales europeas.

Tener piso / casa en Madrid central o zona decente va a ser un lujo.

La mano de obra, a vivir bien lejos. Mucha gente lo tiene cada vez más difícil

Freedom is driven by determination

#52239

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En efecto, gestiona un fondo de inversión alternativa cuya rentabilidad es penosa, pero asistir a cualquiera de sus conferencias es una gozada. En directo es brillante y expone los temas muy bien. Como gestor lo más positivo es alejarse.
#52240

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

esto es lo que nos cuentan, que invierten todo con los participes, a veces me pregunto si sera verdad

en el caso de AGDL ya comentaba en bestinver que tenia un 5% de su patrimonio en ETF de oro y luego han comentado que si, que tienen todo su dinero en AZ desde que estan en AZ, que durante el perido de no competencia igual se compraron algunas cosas que tienen desde entonces. 

en el caso de magallanes me creo bastante que este invertido, que para eso se hizo su clase E al 0.5%. 

en el caso de parames, viendo la de SLs que tiene el hombre en el registro mercantil, a uno le queda la duda. 
Se habla de...