Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

2,33K respuestas
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
172 suscriptores
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
Página
74 / 158
#1096

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Si tienes nómina domiciliada tienes la cuenta nómina pensión superior a 1000€  no pagas comisión , es mas, te pagan 
y si no tienes nómina te cobran 45€
#1097

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

OK, gracias.
Saludos.
#1098

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Buenas noches, 
Tenéis que tener en cuenta que todas las comisiones de custodia son un servicio y por ello, llevan asociado el 21% de IVA, así el 0,25% se convierte en un 0.3025%. Es un tema muy personal escoger tu comercializador de fondos de inversión, pero si no tienes razones de peso en una inversión a 10 años pierdes el 3.066%. 

#1100

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Gracias
No sabía que había que añadirle el IVA, en Canarias no sé si lo aplicarán, en tecomunicaciones no lo aplican en otros sí.
Mi decisión está tomada, no pienso contratar un fondo en el que haya que pagar comisión de custodia
#1101

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Entiendo que si reembolso las antiguas, que estan en BNP,  y sigo aportando a una nueva que abrí la semana pasada en Openbank, no debe de haber problemas puesto que se han vendido todas las anteriores a la ultima aportacion aunque esté en Openbank.
#1102

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Si reembolsas o traspasas las más antiguas, no hay ningún problema.
Pero si ha habido traspasos, ten en cuenta que la fecha a considerar no es la de entrada en el fondo en cuestión, sino la de entrada en el primer fondo antes de los sucesivos traspasos.
Si tus aportaciones en Openbank son con dinero nuevo y no de traspasos, es correcta tu actuación (en lo relativo a lo fiscal).
#1103

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Hola,
También puedes hacer un cambio de comercializador de tus participaciones en bnp a Openbank. Así no tendrías ningún problema,. Salvo que quieras reembolsar por algún motivo yo es lo que haría. Bnp no cobra por ello y aunque puede tardar algo más que un traspaso normal tampoco es excesivo.
Un saludo
#1104

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Me estoy pensando traspasar el fundsmith de R4 a openbank. Pero quizá los de openbank acaben tb cobrando. Esperaré unos meses a ver q pasa.

#1105

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Es de perogrullo, pero esto no vas a saberlo hasta que suceda, si es que sucede. Y mientras tanto ¿vas a permanecer en una entidad en la que al parecer no estás cómodo? Uf...

Salu2
#1106

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Lo hice ayer via telefono. La web de Openbank falla mas que una escopeta de feria. ¿Estas seguro de que BNP no cobran por cambio de comercializador?. Es que llevo tambien el amundi msci world y quisiera traspasarlo igualmente a Openbank.
El tiempo si es algo largo, me dijeron que se iba a mas del mes.
#1107

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

He hecho  varios cambios desde Bnp a R4  y  desde Bnp a Esfera y nunca me han cobrado.
#1108

Re: Fundsmith Equity Fund en OPENBANK

Efectivamente me pasa lo mismo. Es más en el movil me aparece el fondo pero en el pc nada de nada. Y cuando me dispongo a contratarlo me da error.
#1109

Re: Fundsmith Equity Fund en OPENBANK

Esperemos que sea porque daba error al contratar y lo han quitado hasta que se solucione la incidencia......
#1110

Re: Fundsmith Equity Fund en OPENBANK

si pero lo curioso es que sale en el movil y no en el pc, o por lo menos yo en este último no lo encuentro jeje
Se habla de...
Guía Básica