Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.521 / 18.901
#52161

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

eso es.
#52162

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si, gracias, poco a poco he ido entendiendolo
#52163

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en mi caso a 15 años pides 160.000 y en 2034 has devuelto 180.000
#52164

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si es a tipo fijo, si, uno nunca sabe lo que puede ser variable. 

Todos los que compraron tipos fijos en la españa creciente pese a tener intereses del 15% anual, la inflacion a varios años lo deja en la nada.

a tipo variable nunca consigues ninguna ventaja de nada, si existe inflacion y crecimiento economico


#52165

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues el otro dia lei sobre la opion de un experto en banca y contaba que segun como estan las cosas ahora mismo el pediria a variable ya que opinaba que los tipos iban a tardar bastante tiempo en subir.... no se , me dio que pensar
#52166

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajajaajj, que hagan lo que quieran los tipos, como si se van a -10% 

yo a tipo fijo, y ya se lo que tengo que pagar hasta el ultimo dia, llamame tonto o lo que quieran, el caso es no especular nunca cuando te apalancas
#52167

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y si dispusieses del total , lo comprarias al contado o pedirias la hipoteca a tipo fijo? Soy de los que paga al contado siempre ,pero ahora ... dudo
Se habla de...