Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.519 / 18.901
#52145

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como dice roadtofreedom, la situacion actual de tipos, solo beneficia a los ricos y a los que tienen dinero. 

Hipoteca fija al 1.5% lo que hay que ver chacho
#52146

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al 1.05%. Y eso se lo ofrecen a cualquiera, a ti tam,bién.
Pero de rico tengo lo que mi padre de inversor (el pobre vendía colchonetas para la playa mientras mi madre limpiaba las escaleras del edificio donde era la portera) . La basura del edificio la sacábamos un día yo con mis amigos (con 10-11 añitos), otro día mi padre...En 15 años de Procurador , solo he podido ir pagando mi hipoteca de 350€ y comprarme un coche de segunda mano. A partir del año 15, cierto es que las cosas me han empezado a ir un poco mejor, eso sí, trabajo de 8 a 9 casi del tirón de lunes a viernes. Y todos los sábados o domingos (hoy incluido) tengo que hechas unas horitas para empezar la semana con todo (es un decir) controlado.
#52147

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ostras¡¡¡¡   mas que los analistas de azvalor y cobas..... 8-)
#52148

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hipoteca al 1.05% TAE fijo a 25 años ? con condiciones estabdar ? donde ? 
#52149

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De nada. Un placer ayudar.
No estoy muy puesto, pero la oferta del BBVA tiene muy buena pinta.
Yo lo del Santander no entiendo como pueden tener éxito. Por esta y otras muchas cosas, yo el Santander ni en pintura.
#52150

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo los compro  efectivamente de segunda mano  si sale interesante   el PER,   rehabilito (haciendo casi toda la obra yo ) para posteriormente alquilarlo ..... excepto mi domicilio que de aquella lo compre nuevo.
#52151

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jeje pues si mis 12 horas diarias no me las quita naide. Yo también me asombro (con lo que me gustaban las discotecas!), pero es verdad. Empiezo a las 8 y termino a las 9. De 3 a 4 como. No es que esté orgulloso de esto, pero es lo que hay. Y mi mujer trabaja conmigo: ellas se patea los Juzgados, los Registros de la Propiedad.... y yo todo el día dándole al ordenador (hoy con los Juzgados es todo telemático). Pero bueno, tengo el despacho en casa (el procurador no trata directamente con los clientes) ,  hay días que no me quito el pijama, me tomo mis cafetitos,  me fumo mis cigarritos, ojeo mornigstar, veo bajar a Ence un día (ese día voy largo) y subir al otro, (ese día estoy corto),  y me gusta, paso el día bien la verdad, no me quejo.
#52152

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, a 15 años el TAE el del 1.70% Y el TIN al 1.05%
A 25 años el TAE es 2.10% y el TIN el 1.40%
Se habla de...