Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 4 compra BNP

1,89K respuestas
Renta 4 compra BNP
59 suscriptores
Renta 4 compra BNP
Página
30 / 128
#436

Re: Renta 4 compra BNP

Cuanto menos, curioso que un par de fondos de RV de Vanguard tengan entrada a 100.000 euros.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#437

Re: Renta 4 compra BNP

Hola Bravepawn y Pepeca52,

me podríais decir la fecha exacta de la que data sendos listados de FI de GPM que mostráis? Es que según ello, en el primero de los fondos, el Vanguard de Renta Fija Short Term Bond vosotros lo tenéis con entrada mínima en 100 euros, y en el listado que me pasaron a mí el día 10 de Octubre tengo 100000 euros, y es el único fondo que no he podido contratar hasta el momento,

me podéis confirmar si ese listado es actual o al menos posterior al 10 de Octubre?




muchas gracias
saludos
#438

Re: Renta 4 compra BNP

Mi listado fue enviado el pasado 7 de octubre. Si no le importa, suba también el suyo a ver si hay más diferencias con respecto al mío. 
Gracias, un saludo.
#439

Re: Renta 4 compra BNP

Muy interesante. Tienen bastantes Vanguard con inversión inicial de 1 €. Hay truco?. Tenía entendido que solo se podían contratar en BNP sin inversión inicial alta. 
#440

Re: Renta 4 compra BNP

Pues no sé qué decirle. A día de hoy es lo que hay, mañana, pues no le puedo decir. En principio, GPM no tiene comisiones de mantenimiento ni de custodia, pero, como el digo, lo que pueda pasar después... El desamparo dejado por BNP está siendo aprovechado por otras comercializadoras, así que, es cuestión de elegir o, al menos, probar (en mi caso, con mucho tacto), diferentes alternativas, y GPM es una de ellas. Como decían por ahí, "para gustos, los colores".
Buen día.

#441

Re: Renta 4 compra BNP

Todos los brokers usan cuentas Omnibus para los fondos extranjeros con lo cual lo que hacía BNP lo puede hacer cualquier comercializadora. Entiendo que solo es cuestión de querer hacerlo, si les interesa para captar negocio lo harán, y supongo que otras comercializadoras no abren esta operativa porque consideran que no les deja beneficios suficientes. ;)
#442

Re: Renta 4 compra BNP

Exactamente, lo único que sí necesitan es 100k de entrada inicial para abrir un fondo. Por eso cuando BNP nos tuvimos que juntar unos cuantos para llegar a esos 100k y poder abrir dichos fondos.
#443

Re: Renta 4 compra BNP

Efectivamente, ahora el asunto es saber si, por ejemplo, en GPM han llegado a ese mínimo de 100K en todos los fondos Vanguard que ofertan, en principio, sin mínimos de aportación inicial.
#444

Re: Renta 4 compra BNP

Yo también estoy dándole vueltas al tema de ZonaValue, uno lee algunas opiniones que dan miedo. El otro día estuve hablando con un comercial y me pareció lo que comentábais, demasiado agresivo. 
Luego también intercambié algunas preguntas por privado con Daniel  y me pareció muy serio y amable.

Es entendible que quieran venderte sus productos pero todo tiene un límite, si ya les dices varias veces que no, no deberían insistir mas. 
Esperaré a la reunión que comentabas a ver en que quedan al final con Mapfre.
A igualdad de condiciones y puestos a elegir entre Mapfre o GPM, preferiría Mapfre.
#445

Re: Renta 4 compra BNP

Si los ofrecen es porque ya lo tenían abiertos para otros clientes, porque ya se están suscribiendo. Los que son de entrada mínima 100k imagino que en cuanto alguien entre lo podrían abrir.
#446

Re: Renta 4 compra BNP

Hola,

lo adjunto, ojalá el de Bravepawn sea el más actualizado, pero me da que desafortunadamente va a ser el mío...

#447

Re: Renta 4 compra BNP

Eso sería lo normal, pero mire lo que le ocurrió al forero Dotierr al ir a suscribir el Vanguard de Renta Fija Short Term Bond.

Y sin ir más lejos, le pongo otro listado de hace más tiempo en el que aparecía la clase limpia del fondo Amundi MSCI World, y ahora está "out".

 
#448

Re: Renta 4 compra BNP

Si claro, me refiero a que si quisieran lo podría abrir igual que ha hecho BNP, luego ya cada comercializadora a saber que razones tiene. 
Pero no me explico que GPM vaya cambiando a cada poco los mínimos en tan cortos espacios de tiempo.

Sobre el Amundi Index World RE, de hecho es mejor opción que el Vanguard Global Stock en cuanto a que es mas barato.
#449

Re: Renta 4 compra BNP

Quizá, quieren aprovecharse de la espantada de BNP y se están precipitando, y no solo GPM.
#450

Re: Renta 4 compra BNP

Porque deben haber cerrado posición y ahora ya no llegan al mínimo de 100 k, por eso ahora ya no lo ofrecen sin el mínimo. Recordemos que GPM es un broker pequeño nacional con lo cual el volumen de sus posiciones en fondos indexados debe ser bajo y más si han creado ese departamento recientemente. Como dice Crazybone si muchos usuarios abrieran cuenta en GPM para llegar a un acumulado de 100 k podrían abrirlo de cara al publico, lo mismo que pasó con BNP en algunos fondos Vanguard, acumularon muchas ordenes y conjuntamente suscribieron el mínimo de 100 k.
Guía Básica