Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Todo lo que debes saber sobre los ETFs REITs.

Fondo de inversion liberbank mercado neutral

16 respuestas
Fondo de inversion liberbank mercado neutral
Fondo de inversion liberbank mercado neutral
Página
2 / 2
#17

Re: Fondo de inversion liberbank mercado neutral

Hoy me he enterado de cosas muy raras. Hay en un bunker unos tíos muy raros que gestionan fondos y cobran comisiones del 5% pero dicen que sacan rentabilidades estratosféricas.
Nos lo ha contado un tipo que dice que trabaja en una gestora con fondos de fondos en Andorra, y que nos puede conseguir el fondo ese de los tipos raros del bunker. 

Ese tipo luego nos ha dicho que el Dax es sin dividendos y que comprar etf es de miserias. 

Después de todo esto, acabo de traspasar lo que tenía en un monetario, que antes tenía en oro, al renta 4 Small Caps f.i. Esperando un subidón si hay acuerdo entre USA y China. 

Me duele la cabeza, necesito descansar unos días de Rankia. 

No os porteis demasiado mal. 

#18

Re: Fondo de inversion liberbank mercado neutral

Tienes que cambiar de amistades. Todos mis amigos trabajan en Burger Kings y cosas parecidas y no me vienen con historietas de dark pools en Andorra.

Bueno, relájate pero rapidito, recuerda que ahora toca la parte buena del año: "come again on St. Leger´s day", que fue hace pocos días...
#19

Re: Fondo de inversion liberbank mercado neutral

Ah se me había olvidado el de Lacalle. Adriza International Opportunities. Gracias @cuchox , no duró mucho ese fondo, no, 2 ó 3 años.

El de Cárpatos continúa con otro gestor, González Martín, un crack que primero compró acciones del Popular(más de un 9%, en un fondo teóricamente conservador) y después OHL y DIA. Cárpatos solo duró 9 meses pero palmando los 9 eso sí

GPM Gestión Activa Retorno Absoluto


Cárpatos no se si llegó a asesorar/gestionar otro fondo depués y desde este mes lleva una SICAV: Gloversia Multimercados. Lo estamos comentando en
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2813153-carpatos-tambien-lanza-gestionar-fondo-solid-stone-ahorro-estable-conservador?page=10

Guía Básica