Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.505 / 18.901
#52033

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo las mando el lunes por la mañana. Entran el martes y recibo elmensaje creo que el jueves. Si la mandas por la mañana  siempre entran al valor de cierre del dia siguiente
#52034

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Analytics, quién te diga que invierte en shipping a largo plazo y no pierde dinero, te está mintiendo.

Que haya un momento de euforia propiciado por el payaso pelucoide no significa nada más que una oportunidad

Freedom is driven by determination

#52035

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Medio plazo hombre... 3 años. 

las ultra ciclicas no se invierte a largo plazo...


#52037

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me jodieron un poco esta ultima,hice la transferencia el jueves por la tarde de la semana pasada y me cogio el valor del martes, a 69 cuando el viernes y lunes estaba a 68. Creo que la clave es hacerlo por la mañana. Pero bueno ahora esta mas alto, y el lunes mas. Ya queda menos hasta los 89 :) 
#52038

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que hacerla por la mañana a primera hora.
Te la actualizan a última hora del día siguiente en el área privada pero la fecha que te cogen es la de el día que les hiciste la transferencia a primera hora.

Freedom is driven by determination

#52039

"Teekay está en una situación donde si gana, gana mucho y si pierde no pierde tanto"

Yo argumentaria que la participacion de TK en TNK vale mas que el 28.8% de la market cap, porque TK tiene el 100% de las acciones de clase B, que le dan el control de la compañia.

Vender TNK ahora mismo no tiene ningun sentido: (1) TK sigue garantizando la deuda de TNK. Si vas a garantizar la deuda, mejor controlar la sociedad (2) TNK esta super apalancada y el pelotazo esta siendo épico , aunque los rates vuelvan a donde estaban, TNK va a ganar mucho mas dinero por la menor carga financiera. (3) la cotizacion de TNK descuenta ahora mismo que los rates no se van a mantener en estos niveles. Con los rates en estos niveles varios años TNK vale 5 veces más. (4) el mercado ya pintaba bastante bien para las tankeras antes de COSCO y el golfo persa. USA esta completando varios proyectos de oleoductos y refinerias que van a hacer que aumenten las exportaciones y ademas son trayectos mas largos que desde arabia (mas rates), el ratio de scrapping pinta bien y aunque se solucione lo de COSCO, lo de arabia no lo veo tan rapido viendo que unos y otros andan lanzando misiles a infrastructura comercial.

En resumen, TK esta en una situacion donde si gana gana mucho y si pierde no pierde tanto. Lo logico es que mantengan TNK.

La extension del Hummingbird es buena noticia y tiene pinta que el Foinaven se va a extender tambien. 

Si lo de yamal se soluciona, se celebra el investors day y dan un guidance razonable para el año que viene TK podria volar en los proximos meses.

o puede que lo de yamal salga mal, que los rates caigan y que Foinaven de problemas... pero me parece que las probabilidades estan bien escoradas a favor.
Se habla de...