Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento del Fondo GPM Alcyon

562 respuestas
Seguimiento del Fondo GPM Alcyon
16 suscriptores
Seguimiento del Fondo GPM Alcyon
Página
25 / 38
#361

Re: Seguimiento del Fondo GPM Alcyon

 
Pues sí, hasta coger un cierto volumen cuesta y si encima hay trabas
 
Ufano, la fuente de rentabilidad del fondo se debe principalmente a la estrategia o a la selección de valores? O al contrario?
Aunque mirando para 2018 la pregunta tal vez sea un poco ociosa.
Amgen (AMGN) 
Un valor que si lo sé lo hubiera comprado el viernes antes del cierre, :)

#362

Re: Seguimiento del Fondo GPM Alcyon

Ha sido una combinación de factores. La estrategia principal de acciones ha sumado mucho pero también lo han hecho las estrategias de volatilidad y las estacionales y también algo el haber estado invertido en oro por fortaleza alcista estos últimos meses y la tendencia alcista del dólar por la que muy pocas veces hemos tenido la cubierta de acciones en USA 100% cubierta. 


#364

Entrevista en video sobre el fondo GPM Alcyon en la revista Dirigentes

Os dejo a continuación esta entrevista en video que publicaron hace unos días en la revista Dirigentes sobre el fondo GPM Alcyon. Duración 8 minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=nRX5QUSsapI

PD. La entrevista me la realizaron hace varias semanas y la empresa Ciena ya no forma parte de nuestra cartera. 
#365

Fondo GPM Alcyon

Hola,
Me he perdido el informe del mes de julio 2019, si pudieras poner un enlace para poder descargarlo, te lo agradecería.
Un saludo,
#368

Fondo GPM Alcyon

Gracias por el enlace.
#369

Re: Seguimiento del Fondo GPM Alcyon

A fecha 27 de septiembre, último valor liquidativo publicado hemos alcanzado nuevos máximos históricos. La rentabilidad en  lo que llevamos de este 2019 es del 14%. La volatilidad histórica sigue en niveles del 6,5%. Comparto este gráfico que acabo de sacar de Bloomberg sobre la evolución del fondo GPM Alcyon desde su constitución. 

#370

Re: Seguimiento del Fondo GPM Alcyon

Hola Ufano, te habla un partícipe, encantado con el fondo,  
#371

Re: Seguimiento del Fondo GPM Alcyon

Enhorabuena Ufano por los resultados de tu fondo, qué poco se habla aquí de Alycon Seleccion y qué bien lo hace desde hace ya tiempo.
Sigue así de prudente y con tan buen resultado

Saludos
#372

Re: Seguimiento del Fondo GPM Alcyon

Gracias por la mención, seguiremos trabajando en mantener esta evolución durante muchos años más. Aunque hay que ser consciente que estos últimos meses (en especial agosto) están siendo excepcionalmente buenos. No siempre ganaremos tanto en los meses de  caídas como en los meses de subidas de los mercados. 


#373

Re: Seguimiento del Fondo GPM Alcyon

Muchas gracias. Nos quedan unos pocos meses para cumplir los 3 años de Track Record y si no tenemos una fuerte diferencia con respecto a la categoría lo normal es que Morningstar nos evalúe con 5 estrellas, pues desde la constitución del fondo hemos sido unos de los mejores fondos mixtos moderados en moneda euro (en el 2018 fuimos el mejor mixto moderado y en lo que llevamos de 2019 según Morningstar estamos en la posición 7 de entre más de 500). Pero como bien dices, la gestión profesional es como una maratón y hay que ir paso a paso afianzando niveles y rentabilidades. No hacer ruido también tiene algunas cosas  positivas, porque quiere decir que cumplimos con nuestra filosofía y con las estrategias que explicamos, que nuestros partícipes están contentos con los resultados y que la volatilidad experimentada es tranquila y llevadera. 


#374

Re: Seguimiento del Fondo GPM Alcyon

felicidades.....

Gran trabajo...sigue tal cual lo estas haciendo....... "paso a paso"....... 
Guía Básica