Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Esfera capital

146 respuestas
Esfera capital
11 suscriptores
Esfera capital
Página
5 / 10
#61

Re: Esfera capital

¿Cuales serían los buenos? Podríamos decir que si lanzas muchos fondos, incluso al azar, mecánicamente algunos de ellos lo harán bien en algún momento, y en otro momento serán otros etc... Así, en cualquier momento tienes un par de fondos que lo están haciend bien. Si no, ¿ porque una buena gestora lanzaría "malos fondos" ? Esta es por ejemplos la estrategia de los bancos que lanzan índices/estrategias sistemáticas como churros.
#62

Re: Esfera capital

Esfera es una plataforma para gestores independientes. A quien hay que evaluar son los gestores de cada fondo independientemente de los demas con los que no tienen nada que ver. 
#63

Re: Esfera capital

Entendido, gracias
#64

Re: Esfera capital

Honestamente creo que se está metiendo una caña exagerada a esta gestora que a grandes rasgos lo está haciendo muy bien. Yo soy inversor desde el 2017 y el trato siempre ha sido muy profesional y de calidad... por lo menos conmigo.

Como bien comenta @abrilsa, cada fondo de Esfera es independiente y debe por tanto ser estudiado de manera independiente. Y el tiempo dirá, pero yo veo mucho talento en muchos de ellos, para empezar Antonio Rico de Baelo, ya casi una institución. También invierto en el Gesfund Aqua y el Impassive, no sin antes haberme estudiado al milímetro sus carteras. 

Un saludo,
Francisco
#65

Re: Esfera capital

Vaya, ya se nos ha colado alguien de Esfera...
#66

Re: Esfera capital

Disculpe, exactamente que insinúa? Lo dice por mi comentario o por el de @abrilsa?

Saludos,
Francisco
#67

Re: Esfera capital

Si lo dice por mi, soy participe de Baelo e Impassive. A dia de hoy mi unica relacion es de participe.
Una cuestion, antes de soltar esa afirmacion tendra alguna prueba de lo wue expone no? 
#68

Re: Esfera capital

No lo digo por usted @abrilsa, que es un usuario de sobra conocido y con trayectoria en Rankia.

Lo digo por el señor @Faguirre435, de cuyos escasos mensajes en Rankia se desprende claramente que tiene intereses en Esfera más allá de los que pueda tener un partícipe. Pero bueno, da igual, esto es normal en los foros... sólo hay que ser más crítico con lo que se lee y observar de quien vienen las opiniones...
#69

Re: Esfera capital

jajajajajajaja mejor nos lo tomamos con humor! 

Ahora resulta que los partícipes de Esfera no pueden hablar bien de sus fondos cuando lo crean conveniente. Pero en qué mundo vivimos? Desconocía la existencia de la figura del censurador en Rankia señor @Jruizdom… la próxima vez le pediré permiso para dar mi opinión sobre una gestora a la que no tengo nada que reprochar jajaja
#70

Esfera Capital aplicará la comisión de mantenimiento a clientes de menos de 15.000€

Según han ido flitrando varios gestores de los fondos de Esfera la comisión semestral de mantenimiento se aplicará a clientes de menos de 15.000€ invertidos en fondos. 

Esperemos la confirmación oficial de la entidad pero viendo los números de la última auditoria no me extraña que esto suceda. 
#71

Re: Esfera capital

Hola Luis Ángel: ¿A qué números de esa auditoría te refieres? Donde se puede leer, ¿puedes poner el enlace? 

Gracias
#72

Re: Esfera capital

Hola
Tengo 2 fondos en esfera capital desde hace poco tiempo.
Y me ha surgido una duda.
Como se hacen las transferencias desde esfera capital a una cuenta?
Lo he buscado por la app y no encuentro la opción
Tiene gastos la transferencia?
Gracias
#73

Re: Esfera capital

HR publicado ayer por reembolso del 22% patrimonio Annapurna “a secas” bajando a 454.000 euros
El patrimonio de la parte en “corralito” (él CPE) había bajado a 2 millones de euros









#74

Re: Esfera capital

Esto de Esfera huele bastante mal, la verdad.
Por cierto, se demuestra que incluso tienen usuarios infiltrados, cómo el que destapé en este hilo (Faguirre435) que se creó el usuario sólo para defender a Esfera y a alguno de sus fondos. 
#75

Re: Esfera capital

Estaba valorando traspasar el fondo, pero está subiendo enteros hacer el reembolso y cancelar la cuenta de Esfera.
El fondo me gusta pero en Esfera he perdido la confianza, con lo cual borrón, cuenta nueva y a otra cosa.
Guía Básica