Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.274 / 18.902
#50185

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mirad que os den a vuestro grupo. 

A los demás, Buenas suerte con vuestras acciones y con los fondos, ha sido un placer sobretodo los que me habéis enseñado, ya sabéis, a largo plazo siempre, y nunca dejéis que nadie, por mucho traje y corbata que lleve, os diga que hacer con vuestro dinero, ademas, muchos fondos se han comparado con indices sin dividendos, en realidad al final tenemos algo que no ha sacado tanto valor como dicen. 

Recordad una cosa, la gran mayoría de las empresas, se alimentan de vuestras ilusiones , os venden seguridades en un mundo de incertidumbres, y nunca dejéis que nadie os pise en un trato, negocio, o lo que sea, como no sepáis decir "no" en esta vida, acabaréis arruinados. 

El chaval de 25 ya os deja en paz, y quien después haga leña del árbol caído, que sepa, que me da igual, tengo muchas razones en esta vida para sentirme tranquilo. 


#50186

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nicaso tu aportas mucho al foro, si resumieras un poco tus posts serias top 1 rankia. Demasiado largos
#50187

Re: Consol Energy

Otra que es una maquina de cash flow es Warrior met coal (HCC), es surrealista el precio al que cotizan. Pero como alguien comentaba, la gente solo compra empresas a per 30-40+

En esta dieron un dividendo especial de 4,41$ este año. Cotiza a 20$!! Y los ultimos quarters las EPS>2$ 

En Consol cuando acaben de recomprar se pueden poner a dar este tipo de dividendos.

Por muy castigado y mal visto que este el sector o lo prohiben a c/p que en el caso del metalurgico no va a pasar o es imposible no ganar dinero.

#50188

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estimado joven... como imagino seguiras conectado para ver lo que se dice en tu ausencia, aprovecho para darte mi opinion del porque de algunos comentarios que se te hacen, con los cuales estoy de acuerdo, ya que, normalmente, la comprension anula la rabia. Tienes que entender que una cosa es participar en un foro libremente, aportando o leyendo en funcion de tus conocimientos o gustos, y otra muy distinta "monopolizar" el mismo, que para mi es lo que estabas haciendo. Y no digo esto porque si, solo hay que releer un poco el foro, asi a bote pronto te digo que aprox. el 50 % de lo que aqui se escribe lo haces tu. Como podras comprender, ni siquiera utilizando el botoncito de ignorar-te, se puede disfrutar de una lectura fluida y coherente del resto de mensajes del foro, ya que estan todos descorrelacionados entre si, al no aparecer los tuyos y dada la cantidad de referencias que hay a tus aportaciones. Haciendo honor a tu nick, me gustaria que pensaras en ello para comprender la situacion... ya sabes el refran.. " el buen perfume, se vende en frasco pequeño"...

En el fondo lo que me pasa es que me da mucha pena ver a un chaval tan joven como tu, aki metido todo el puto dia, escupiendo datos y como si no hubiera un mañana, sentado horas y horas solo delante de una pantalla, cuando hay una vida estupenda fuera que te la estas perdiendo y que es lo que realmente importa. Deberias plantearte si no tienes un problema de adiccion a esto, es algo muy comun en estos dias, chavales jovenes que apenas se relacionan y estan todo el dia en foros, rrss y demas, no te parezca mal, pero yo te veo asi y te lo digo con toda la intencion de ayudar, no se, comentalo con tu entorno (familia, amigos,...), por lo general las personas que les pasa esto por si mismos no lo ven, siempre se necesita ayuda exterior para concienciarte del problema y buscar soluciones....

Espero que te vaya bien en la vida y en tus inversiones.... jejeje, y si algun comentario mio te ha podido ofender, aunque no era mi intencion, vayan mis disculpas por adelantado...

Perdonen por el tocho... ya me voy a dormir....
#50189

Re: Consol Energy

En el caso de Consol Energy, la situación óptica de los resultados parece peor que la de sus competidores. A nivel EBITDA va a terminar el 2019 a ratios de 2,5 veces EV/EBITDA.

Cuando bajas a nivel de FCF, ves que la situación parece muy deteriorada pero es por la inversión que están haciendo en Itmann. Aún con ello está generando fácilmente unos 100m en FCF cuando cotiza a 450m.

El precio del API2 ha subido un 20% en los últimos 2 meses y medio. Aún en el caso de que se desplomara de nuevo (que ya está bastante bajo) y el FCF se redujera a la mitad, basta con reducir la inversión en el proyecto Itmann para que el potencial se quedara intacto.

A estos precios, veo "imposible" que exista la seria probabilidad de al menos hacer un 100%. El entrecomillado es por tratarse del sector del carbón americano (que es lo más odiado del planeta) y porque los mercados nunca les van a reconocer ratios tradicionales de valoración.

Históricamente han cotizado a 7,5 veces EV/EBITDA. No se volverá a llegar a esas valoraciones pero tampoco pueden estar a 2,5 veces cuando el precio del API2 ya se ha caído un 40%.

Freedom is driven by determination

#50190

Re: Consol Energy

Hay que ver cuánto se está recomprando en CEIX este trimestre.

Mi expectativa es que recompren entre un 4%-5%. Si recompran menos sería un problema porque tienen el dinero y estaban recomprando los trimestres pasados un 70% más arriba.

Freedom is driven by determination

#50191

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo. De sobras se nota que Analytics tiene mucho conocimiento pero la forma de comunicarlo es insufrible. Comentarios de una página entera cada 5 minutos... yo sinceramente los veo y cambio de página (y me da rabia porque estoy seguro que podría aprender mucho de él).

Al final es tan importante lo que se quiere comunicar como la forma en la que se hace. Y eso se aprende con la experiencia.

Realmente creo que se debería limitar el foro, como twitter, a algunos cientos de caracteres. 
#50192

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés



FRI SEP 20, 2019 / 1:55 PM EDT

U.S. shale producers boost oil hedging after Saudi attack: sources

Devika Krishna Kumar and Jennifer Hiller

 

NEW YORK/HOUSTON (Reuters) - U.S. shale producers pounced on the chance to lock in future revenue for this year and next after oil prices surged by the most in 30 years early this week following attacks on Saudi Arabia's oil facilities, sources familiar with the money flows said.The additional protection at higher prices could boost U.S. production growth rates, they said, after slowing earlier this year as investor pressure forced companies to rein in spending.Crude swap activity spiked sharply on the heels of the attacks in Saudi Arabia, which temporarily knocked out about 5% of global supplies. Swaps are a type of contract that allow producers to lock in or fix the price they receive for their oil production.

https://mobile.reuters.com/article/amp/idUSKBN1W525J?__twitter_impression=true
Se habla de...