Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,82K respuestas
True Value
180 suscriptores
True Value
Página
793 / 1.001
#6337

Re: True Value

 "Pues yo llevo 10 años en el mercado, pero si quieres ser conciso hablare que llevo solo 5 años dedicandole al menos 5 horas todos los dias"  . No tenias 25 años? . Yo empece bastante joven, pero 15 años me parece demasiado pronto jejjeje .
#6338

Re: Actualización de Alejandro Estebaranz sobre True Value

Llevan unos dos años en el quintil 5, a tres años en el 4. Es de los peores en su categoría durante bastante tiempo, lo peor es que no muestran vayan a cambiar viven del pasado y ahora no tienen 20 millones como entonces. Nos equivocamos con sus teorías de cuando vinieran mal serían más fuertes sus compañías, todo lo contrario. 

Mi paciencia se agoto, sin asumir su responsabilidad con lo de Umanis y su falta de explicaciones. No  hay que enamorarse de los fondos. Mucha suerte, a ver si dejan los puestos de farolillos rojos para los que se quedan. 
#6339

Re: Actualización de Alejandro Estebaranz sobre True Value

Muchas gracias!
Aquí estaremos y enamorados de la vida q es corta pero intensa.
Saludos y suerte en la nueva inversión.
#6340

Re: Actualización de Alejandro Estebaranz sobre True Value

Esa rotación destruye el margen de este tipo de compañías.

Freedom is driven by determination

#6342

Re: Actualización de Alejandro Estebaranz sobre True Value

El sector IT se ve muy bien desde fuera pero muy mal desde dentro.
Además los salarios en el sector son deflacionarios, al menos en el largo plazo, y eso provoca tanta rotación (entre otras cosas)
Espero que acierten los gestores con estas empresas desde el punto de vista de la inversión.