Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,82K respuestas
True Value
180 suscriptores
True Value
Página
793 / 1.001
#6337

Re: True Value

 "Pues yo llevo 10 años en el mercado, pero si quieres ser conciso hablare que llevo solo 5 años dedicandole al menos 5 horas todos los dias"  . No tenias 25 años? . Yo empece bastante joven, pero 15 años me parece demasiado pronto jejjeje .
#6338

Re: Actualización de Alejandro Estebaranz sobre True Value

Llevan unos dos años en el quintil 5, a tres años en el 4. Es de los peores en su categoría durante bastante tiempo, lo peor es que no muestran vayan a cambiar viven del pasado y ahora no tienen 20 millones como entonces. Nos equivocamos con sus teorías de cuando vinieran mal serían más fuertes sus compañías, todo lo contrario. 

Mi paciencia se agoto, sin asumir su responsabilidad con lo de Umanis y su falta de explicaciones. No  hay que enamorarse de los fondos. Mucha suerte, a ver si dejan los puestos de farolillos rojos para los que se quedan. 
#6339

Re: Actualización de Alejandro Estebaranz sobre True Value

Muchas gracias!
Aquí estaremos y enamorados de la vida q es corta pero intensa.
Saludos y suerte en la nueva inversión.
#6340

Re: Actualización de Alejandro Estebaranz sobre True Value

Esa rotación destruye el margen de este tipo de compañías.

Freedom is driven by determination

#6342

Re: Actualización de Alejandro Estebaranz sobre True Value

El sector IT se ve muy bien desde fuera pero muy mal desde dentro.
Además los salarios en el sector son deflacionarios, al menos en el largo plazo, y eso provoca tanta rotación (entre otras cosas)
Espero que acierten los gestores con estas empresas desde el punto de vista de la inversión.
#6343

Re: Actualización de Alejandro Estebaranz sobre True Value

Buenas, 

A mi me cuadra a medias: en teoría los márgenes de Umanis se iban a expandir porque tenía contratos legacy firmados durante la crisis que iban venciendo y se iban a renovar a precios más altos. Lo lógico es que la industria ya llevara tiempo subiendo los precios de los contratos nuevos según iba subiendo el coste de la mano de obra.

También me sorprende que Umanis pese un 3% a 4.9 euros cuando pesaba más a 8 euros hace un año. No era que hacíamos trading con las acciones vendiendo cuando se acercaban al precio objetivo y comprando cuando se alejaban?

y me queda otra duda, ¿cual sera la duracion media de esos contratos con precios fijos a los que no se les puede ajustar la inflacion de mano de obra? en mi empresa estamos implementando SAP en filiales de entre 20 y 50MM de facturación y la implementacion se hace en 6 meses. No se si es del todo comparable, pero un proyecto de bigdata no durará 3 años, digo yo.
#6344

Re: Actualización de Alejandro Estebaranz sobre True Value

En IT la rotación destruye márgenes. No es nuevo, es de siempre.

No me voy a extender en las diferentes modalidades de prestación de servicios y el impacto detallado de la rotación en cada uno de ellos.

Pero sí diré que para cuando esperen esa subida de tarifas, esas tecnologías ya estarán suficientemente maduras como para comenzar a ser deflaccionarias. Como siempre ocurre con las tecnologías novedosas, al inicio sólo sacan partidos de ellas los profesionales que primero se especializan y obtienen altos salarios. La fiesta la pagan tanto clientes como consultoras.

Si se quiere transparencia, que publiquen la evolución de las tarifas de venta en esos bloques tecnológicos en los últimos 24 meses. Nos íbamos a reir.

Dios quiera que no se produzca una desaceleración mayor en Europa, todas estas compañías verían diezmado su EBITDA.

Freedom is driven by determination

Se habla de...
Guía Básica