Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,82K respuestas
True Value
180 suscriptores
True Value
Página
791 / 1.001
#6321

Re: True Value

Hombre eso de y si ganamos o no ganamos nadie... este como todos son un negocio y están para ganar dinero, las ONGs son otras... Hay una tendencia de menosprecio del trabajo de los demás y penalizado la obtención de beneficios seriamente extendida en España y magnificada en el sector financiero a consecuencia de la demonización del mismo. Esto es lo comparable que exigiéramos en un taller que redujeran el beneficio del dueño o el salario del mecánico para aumentar la satisfacción del cliente, todos estamos para ganar dinero en nuestro negocio... Evidentemente el precio tiene que ser acorde con la prestación obtenida... pero de verdad si todas estas criticas dentro del sector financiero y más en la gestión de activos las viereamos día tras día, quizás debería hacernos  centrar la critica en el demandante y no el ofertante... 
#6322

Re: Actualización de Alejandro Estebaranz sobre True Value

yo creo que sí se traslada al final el aumento de salarios a tarifas de cliente, no hay otra forma, estas empresas se gastan más del 80% del ingreso en salarios. Otra cosa es que haya un decalaje, como dice Alejandro Estebaranz.
Y también que los clientes acaben contratando a las personas de estas empresas de servicios informáticos, como forma de parar ese aumento -se ahorran el margen del proveedor porque no creo que ofrezcan salarios mucho más altos; mira por ejemplo los rangos en que se mueven las ofertas de los puestos de trabajo de Mercadona- y porque la informática es cada vez más crítica para los negocios. 
Ya comenté que las empresas francesas de servicios informáticos se han ido por encima del 30% de rotación,;algunas como Umanis por encima del 40%, y reconocen que fácilmente el 30% de la gente que se va, es al cliente. 
Respecto al grado de avance, el otro día después de ver el video del analista de AZValor del curso de el Escorial en el que desbroza Elecnor y creo que comentó que sea partida de ingresos por progreso de proyectos no reconocida por el cliente suele estar en torno a 100 días (se ve en el activo, en el balance de la compañía), miré alguna empresa de servicios informáticos esa partida y algunas directamente no tienen nada porque solo subcontratan personal, y las que van a precio cerrado, no era más del 6% de los ingresos; lo comenté en otro mensaje anterior, estas empresas pequeñas de servicios informáticos ni son el contratista principal (este papel lo jugaría un Accenture, Indra,etc) y en informática se juega con periodos cortos de entregables en proyectos con las metodologías ágiles actuales.
Como dices, un desplome económico les afectará, por ello, si hay alguna interesante, tiene que ser la que tenga menos deuda y seguramente plantilla más joven que no le cueste mucho en indemnizaciones si tienen que reducir personal; al menos yo recuerdo en España alguna que se fue a pique en la crisis del 2008 por tener una plantilla veterana.
#6323

Re: Actualización de Alejandro Estebaranz sobre True Value

Esta muy bien el marketing del fondo pero estáis entrando en un terreno muy peligroso q es el de tomar el pelo al participe. Ya nadie se cree los precios medios a los q decís q lleváis la acción y menos cuando, curiosamente en otras ocasiones siempre compráis en el valle y vendéis en el pico o cosas similares (máxime cuando luego no se ve reflejado en la rentabilidad del fondo)

Me pareceis grandes profesionales pero con esa politica puede q en algun momento lleguéis a un punto de no retorno q no os va a gustar

Un saludo 

#6324

Re: Actualización de Alejandro Estebaranz sobre True Value

Las tarifas de esas tecnologías caen con el tiempo. En la innovación, sólo gana el profesional que consigue sacar un mayor salario. Para cuando la empresa de servicios quiere repercutir el precio al cliente, la tecnología va madurando y hay más oferta en el mercado.
No voy a perder el tiempo buscando el dato pero si consiguieras la tarifa media de venta por tecnología de Umanis, lo verías.

Si son subcontratados, peor lo pones ya que los márgenes serán irrisorios (el cliente pagará el margen del consultor principal y de los servicios subcontratados). Y además en la cadena de valor, el subcontratado ocupa el último lugar, así que me reafirmo que en cuanto aparece tormenta y el volúmenes de negocio caen, en las empresas que proveen subcontratados el negocio simplemente desaparece de la noche al día.

Freedom is driven by determination

#6325

Re: Actualización de Alejandro Estebaranz sobre True Value

Eso no lo hacen ni ellos ni nadie, y el que lo diga miente. Tampoco creo que hayan defendido eso.
#6326

Re: True Value

Hablando con un amigo me decía:

"Que más dará lo que ocurra en el sector IT, cómo funcionen o lo que ocurra en Francia; tu eres participe de un FI y lo que deseas es que ese FI te aporte beneficios o rentabilidades positivas. Dónde, cuando entrar y salir es trabajo de los expertos que por eso se llevan comisión y se dedican a ello."

Puede resultar un pensamiento simplista, pero lo peor es que razón no le falta.
#6327

Re: Actualización de Alejandro Estebaranz sobre True Value

Me ha llamado la atención la siguiente afirmación sobre Umanis:"En True Value compramos nuestra posición a un precio medio de 1,5€ por lo que estamos contentos con la inversión ya que lo vemos a largo plazo."
¿No será esta afirmación consecuencia de algún sesgo?
Lo digo porque a 1,5 no está desde principios de 2016... desde entonces se habrán hecho compras y ventas y en el vídeo del primer semestre de 2018 se decía que comprasteis más cuando bajó a 12... 
Cuesta creer que la media haya quedado a dicho precio.

Por otro lado "con baja deuda", no todos miramos igual la deuda (¿2,6 veces Ebitda? ¿5 veces beneficio neto? del último año,...)..., yo diría que al menos es media, en cualquier caso habrá que vigilarla porque está creciendo desde el cierre del 2017. 

#6328

Re: Actualización de Alejandro Estebaranz sobre True Value

Buenas noches!
Lo dice en pasado. Obviamente no dice q su precio medio actual sea ese... Y obviamente están contentos xq las rentabilidades que han conseguido con ella hasta ahora han sido muy buenas. No veo otra interpretación.
Saludos
Se habla de...
Guía Básica