Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Capital Group NEW PERSPECTIVE vs Amundi Is Msci World S.O.S.

5 respuestas
Capital Group NEW PERSPECTIVE vs Amundi Is Msci World S.O.S.
5 suscriptores
Capital Group NEW PERSPECTIVE vs Amundi Is Msci World S.O.S.
#1

Capital Group NEW PERSPECTIVE vs Amundi Is Msci World S.O.S.

Hola a todos..

Tengo una duda y queria saber vuestra opinion...

Lllevo desde hace mucho en cartera el Capital Group NEW PERSPECTIVE pero mi duda es si por el tipo de fondo es casi mejor un indexado como el Amundi Is Msci World por el tema de comisiones..
¿Que ventajas le veis al Capital Group NEW PERSPECTIVE en comparación al indexado de Amundi? 

un saludo

#2

Re: Capital Group NEW PERSPECTIVE vs Amundi Is Msci World S.O.S.

hola, pienso que esta mas diversificado, ademas creo que lleva algunas obligaciones. lo importante es el alfa y la beta no solo las comisiones.
#3

Re: Capital Group NEW PERSPECTIVE vs Amundi Is Msci World S.O.S.

 Yo creo que la pregunta en este caso, como en otros muchos similares , no es tanto si es mejor o peor este fondo o el otro
Yo me preguntaría, para cubrir un determinado activo o región quiero gestión activa o gestión pasiva ?Alguien que esté convencido que para estar en emergentes,por poner un ejemplo,  sólo le sirve y sólo quiere gestión activa, tiene que preguntarse si  su fondo tiene un comportamiento relativo bueno, es decir, si lo hace igual o mejor que sus pares, no si lo hace mejor que el índice puesto que no se va a indexar
Resuelta esta cuestión ya se tiene un buen camino despejado.
 
#4

Re: Capital Group NEW PERSPECTIVE vs Amundi Is Msci World S.O.S.

Con una cartera de 300 compañías de gran capitalización es complicado desligarse del índice.
Si no vamos a generar alfa, mejor indexarse.

#5

Re: Capital Group NEW PERSPECTIVE vs Amundi Is Msci World S.O.S.

La verdad el gráfico es muy elocuente..y es mi duda al final y con la cantidad de empresas que lleva el CG no terminaba de ver la ventaja respecto a un indexado😊 
#6

Re: Capital Group NEW PERSPECTIVE vs Amundi Is Msci World S.O.S.

En este hilo se hablaba del Capital Group New Perspective, así como de otros fondos supuestamente activos:
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/4318459-fondos-supuestamente-activos
Yo lo llevaba, y lo traspasé al Vanguard Global stock index, aunque sigue siendo mucho mejor que la mayor parte de fondos activos de RV global, y no es caro. Bate al índice, aunque siguiendo muy de cerca su tendencia.
Sus gestores venden que soporta mejor las bajadas. Lo tengo en el radar para comprobar si es así cuando toque..
Se habla de...
Guía Básica