Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,1K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
114 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
285 / 893
#4261

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Es increíble cómo pueden cambiar las percepciones en unos pocos meses. Cuando invertí por primera vez en Global a finales del año pasado, la comunidad twittera estaba entusiasmada con Goviex y la compañía no hacía nada por promocionarse: a pesar de contar ya con el PEA, en la presentación a inversores lo mencionaban sólo de pasada y no había ni siquiera un resumen en toda su web. Tuve que bajarme el documento entero para hacerme una idea de lo que tienen entre manos.

Que yo sepa, el finlandés Mikko L es quién más ha profundizado en esta empresa como idea de inversión:

https://kontraaja.wordpress.com/tag/global-atomic/


#4263

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Cada vez hay más y más artículos similares al que enlazas y desde el mundo de la empresa (Gates) o intelectual (Pinker) algunos están dándole su apoyo, pero creo las encuestas siguen reflejando, salvo contadas excepciones, el mismo rechazo de hace 40 años.

En mi opinión si al final hay un mercado alcista, se deberá casi íntegramente al lado de la oferta.
#4264

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Se dice en el artículo: "perhaps first among people's concerns are the infamous accidents at Chernobyl, Three Mile Island and Fukushima. It may be hard to believe, but no one has died from radiation exposure from the latter two... So far, the UN has confirmed 43 deaths from radiation at Chernobyl, considered the worst nuclear accident in history".

Hombreeeeee.

En Chernobyl hubo 54 muertes directas por el accidente y se estima que habrá entre 9.000 y 60.000 muertes por exposición a la radiación.

En Fukushima no hubo fallecidos directos pero calculan unas 1.600 muertes por cáncer que se producirán a lo largo de los años.

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/ciencia/2019-05-30/chernobyl-victimas-oficiales_2041898/

#4265

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Esa parte la he tenido que leer 3 veces porque no me creía que pusiera lo que ponía.

Para algunos temas la verdad es lo que cuentas y no lo que es...
#4266

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Tras la subida espectacular del lunes, entre el martes y hoy vamos a perder todo lo subido. Los tipos bajos machacan a las MMPP. Cuando suban las MMPP, las rentabilidades serán súbitas y espectaculares pero el problema es cuándo van a subir...
#4267

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Tampoco pasaria nada porque fueses homo, que esto no es forocoches, aunque poco le queda
#4269

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Una pregunta relativa a la operativa del fondo. No he podido desde la web hacer un reembolso, solo he visto opciones para  hacer traspasos y suscripciones. En otros como Magallanes parece que esa opción es factible.  ¿Alguien que si haya hecho algún reembolso?
#4270

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Es verdad. No aparece 
#4272

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Desde luego entre que:
- en  Azvalor tienen esos MOVIDONES y
- en Covas llevan -30% en Internac y -50% en concentrados 

Hace falta tenerlos  como bolas de billar para ser partícipe de esas 2 gestoras.

Y yo no quiero tener que ser el más valiente del pueblo para invertir en algo.
DE NINGUNA FORMA 

#4273

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Esta en otra parte de la web. 
Fuera de la operativa de suscripciones o traspasos

Sino llama y ellos te explicarán 
#4274

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Buenos dias... me podias indicar en que otra parte de la web esta la operativa para reembolsar...?

#4275

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

La operación de reembolso se tiene que formalizar por escrito (enviándola por email o snail mail), te identificas, entras en documentación y ahí te aparecerá:

Se habla de...
Guía Básica