Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.248 / 18.901
#49977

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Macalu. Todas las opiniones son buenas.
De hecho, tengo actualmente una cartera con Fondos, un 65% en el indexado SP500 y el resto en dos fondos tecnológicos, pero me planteaba pasar un 10% o así a un Value y creo que Cobas, podría empezar a dar buen rendimiento a partir de ahora.

Saludos.
#49978

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí, que se haga una ampliación de capital a 0,95, cuando la acción cotiza a 1,71 y sólo puedan comprar a 0,95 y algunos accionistas (minoritarios, extranjeros, etc) no puedan acceder me parece del todo punto impresentable, la verdad.
#49979

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno,
De momento con la línea de credito y la ampliacion la empresa esta bastante saneada y con polvora para desarrollar los activos que tiene o comprar otros.
Y en caso de que necesiten volver a ampliar creo que el limite de 100M de acciones se puede cambiar por votacion de los accionistas (y Goff solo ya es cerca del 35-40%)

Vamos a ser optimistas, lo que van a comprar por menos de 20M produce ingresos de mas de 20M$/año con el oil a 50$. Esperemos que sean capaces de operarlo bien, reducir costes, etc y que la adquisicion sea generadora de valor y compense la dilucion.

Yo lo decia hace meses en el hilo de Contango, el skin in the game me gusta pero hasta cierto punto, no es lo mismo ir de la mano del maximo accionista que estar en sus manos. Y aqui al final pasa lo segundo. Es una leccion que con sangre me va entrando.
#49981

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Aliciapa85, no entiendo esto de que el Internacional no es un fondo recomendado. Tiene un coste mucho menor. 
#49982

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Aryzta se mostraron reacios al principio, después si les mandabas el escrito acudías a la ampliación. A mi me llamaron por tlf.
Diles que quieres contactar vía tlf con un responsable de operativa, o llama al tlf de Londres. Por chat también lo puedes hacer.
#49983

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias Broker. Ahora en principio no puedo, en un impulso de mala leche, vendí ayer a última hora mis Contango. ¿Dónde conseguiste el escrito para acudir a la AK de Arytza?
#49984

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jorge, estaria bien si centraramos el tema en el hilo de Contango. Con tanta respuesta en el fondo de Cobas es muy facil perder información relevante.

Os animo a todos a que utilicemos el hilo creado al respecto.
Se habla de...