Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,1K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
114 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
284 / 893
#4246

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Hoy lleva un 7%, Cameco un 3%, y Buenaventura un 2,7%... ¿ha pasado algo para que suceda esto?
#4247

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

El fondo fetiche de Azvalor: muchas comisiones y en números rojos

https://www.merca2.es/azvalor-managers-guzman-bernard/

Un buen puñado de verdades de las que hace falta decir en este artículo.
#4248

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Nada que yo sepa más allá de que la tendencia empieza a cambiar de las acciones growth a las más cíclicas/value.

Se está confirmando la teoría de AdG de que en estas acciones, las revalorizaciones se producen en pocas sesiones: ensco lleva un 60% en las últimos 20 días (aunque viene de una caída mucho mayor). Es muy difícil acertar con el timming.
#4249

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

"Le cobramos el 2,25% por ciento por gestionar su dinero, lo invertimos en fondos que nos cobran el 1%, y nos reímos en su cara diciéndole que se ahorra la doble capa de comisiones típica de los fondos de fondos."

Azvalor Managers in a nutshell
#4250

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Ufff, afirmar que la tendencia empieza a cambiar por unos días de subidas me parece tan arriesgado como afirmar que están acabados por llevar cuatro años planos.


Saludos y gracias por el comentario.
#4251

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Que te cobren un 1% por poder invertir en fondos a los cuales no tendrías acceso, no me parece mal. Analizar la evolución de un fondo de este tipo a un año me parece que no dice nada, va perdiendo un 12% y hoy pierde 4%. Que el fondo es cara si, que ofrece una opción que si no no tendrías tb, para el que lo quiera me parece razonable y para el que no no.
#4254

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

alquien me puede informar como puedo enterarme de toda la cartera de aziberia y azinternacional, porque en los informes trimestrales prácticamente nunca nos informa de los movimientos (si los hay de las carteras)
#4255

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

En la cnmv publican cada trimestre un informe del fondo que contiene la cartera.
Saludos
#4256

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Bajas el informe de un trimestre, y el del anterior trimestre. Comparas y sacas conclusiones.
Edito.: Entiendo que hablas de los informes trimestrales de la CNMV. (en tal caso los encontraras en la CNMV)
https://www.cnmv.es/Portal/consultas/busqueda.aspx?id=12
#4257

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Los informes de la CNMV como mezcla los trimestrales con los semestrales creo que es un poco lioso.

Para mi compensa esperar un par de días respecto a la publicación de los informes en la CNMV y usar la web jucaspe.com. Facilita mucho el seguimiento y es mucho más útil si quieres saber de un vistazo que fondos llevan un valor tanto en porcentaje como en pasta.
#4258

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Aparte de rajar de Álvaro por múltiples razones, tengo que reconocer que mira por el futuro profesional de los que estuvieron bajo su ala. Sabía de Alejandro Estebaranz y hoy me enteré del caso de José Ruiz de Alda, en la muy interesante entrevista que le hicieron en Value Investing FM.

Además de llevar el apellido de un pionero de la aviación, me parece el tío más guapo que he visto en este mundillo (comentario NO homo, que quede claro).


#4259

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

+2,47€ ayer. Diez días como este y dejamos arreglado el año. Si que parece ser sensible la cartera a las subidas de MMPP.
#4260

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Creo que jorge recomendó el canal y otro compañero del foro Global Atomic:

 https://www.youtube.com/watch?v=nCdpKOBaLEE 
Se habla de...
Guía Básica