Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,82K respuestas
True Value
180 suscriptores
True Value
Página
790 / 1.001
#6313

Re: True Value

Largo plazo, largo plazo, esto es muy personal. En estos momentos largo plazo para mi es diez años. Para mi padre, que tiene 87 años, largo plazo es un año, para mi sobrino, que tiene 16, largo plazo es sesenta años. ¿Y para usted?
#6314

Re: True Value

Mal vamos si pensamos asi. 

Largo plazo es hasta que dicha empresa de señales de que lo que esta haciendo no coincide con tus criterios de porque entraste en ella. 

Y eso puede ser 4 años, que seria una inversion a medio plazo, o puede ser 50 años, que seria a largo plazo, da igual, hasta que te mueras. 

O es que acaso vas a saber cuando te vas a morir ? 
#6315

Re: True Value

No sabia que fueseis tan faciles de manipular 

Con razon los gestores se hacen millonarios a costa de la gente.
#6316

Re: True Value

Hasta 4 años: CP
4-8 años: MP
8-20 años: LP
+ 20 años: Muy LP
#6317

Re: True Value

< 1 año = Intraday  :)
#6318

Re: True Value

No olvide que en la inversión el componente psicológico es tan importante o más que el financiero, por eso una persona de 90 años, en general, no estará igual de preparado psicológicamente para invertir en RV que uno de 78, 68, 58, 48, 38, 28 o 18. Seguramente, su mayor preocupación no será el factor económico si no el factor salud.
#6319

Re: True Value

De mi definicion se pueden salvar todos si en vez de cobrar un 1.75% o un 1.3% + 10% beneficios, se cobrara 0% fijo y un 25 o un 30% beneficios. 

Entonces cuando alineas por completo tus intereses con los del gestor  me refiero a todos no a TV porque al menos este fondo lleva un +50% no como uno que yo tengo (cobas) que lleva un -20% por ejemplo, pero es igual tanto TV ccomo Cobas y como su p.m en bicicleta, todos buscan las comisiones de "y si si, gano, y si no, gano"  y no no señorito, "y si si ganamos, y si no, no ganamos, nadie" 


#6320

Re: Actualización de Alejandro Estebaranz sobre True Value

@alejandro-estebaranz,  si me permites.

El sector de servicios informáticos es netamente deflacionario, se nota menos porque la inflación no parece existir. Con lo que te encuentras que los salarios en determinadas áreas más novedosas: Big data, IA, Cyber, ... están algo presionados y en el cliente no ves incremento de tarifa en los servicios ofertados.

Por otra parte, la rotación del 25% que indicas mata a cualquier compañía de ese tipo de servicios. Si pronostican un crecimiento del 10% y les rota el 25% de la plantilla, abordar el negocio con casi un tercio de nuevos empleados al año. Eso es una plantilla sin ningún tipo de vinculación con el proyecto empresarial, o al menos permíteme ponerlo en duda. En proyectos llave en mano, tienes la seguridad de que el equipo de trabajo al final del proyecto es muy diferente al equipo de trabajo al inicio del proyecto. Y si las relaciones con el cliente son de prestación de servicio, los márgenes será todavía mucho más ridículos.

Respecto a la cuentas, es dificilísimo saber el estado real de las cuentas ya que no dejan de ser el estado de opinión del gestor respecto al avance de los proyectos que tienen en cartera. Con una mínima variación seguramente sean capaces de construir gran parte de EBITDA que reportan. Y las posibilidades contabilidad creativa son elevadas.

Los accionistas de este tipo de compañías serán los paganinis de un desplome en la acción en el momento que asome una ralentización un poco más fuerte de la economía francesa.

Freedom is driven by determination

Se habla de...
Guía Básica