Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.232 / 18.901
#49849

Sobre la ampliación de capital de Contango Oil & Gas

Hola Rasta
Sobre la AK llevada a cabo por Contango y su idoneidad o no respecto al precio te dire la contestación que me dio un CEO de una minera de uranio canadiense cuando le pregunte sobre algo relacionado con una posible AK "las AKs no se hacen cuando uno quiere sino cuando el capital esta dispuesto a entrar y es este capital, casi imprescindible para la supervivencia de la empresa, quien decide a que precio entrar". 
Pirate, no creas que triplicar es para tanto (en capital). Imagina por ejemplo que este tio del que os hable tenia 7.000 acciones de Contango a 4,4$ de media. Solo ha tenido que soltar 14.000$ para triplicar la posición hasta las 21.000 acciones y asi poder bajar la media a los 2,14$. Como curiosidad les deje varias ordenes hace meses, tres entraron (ne, crr, mcf) y dos no (tga y egy ambos también a 1,00$).
Sobre lo que ha pasado el fin de semana en Arabia Saudi cada uno tendrá su teoría, la realidad es que la oferta ha disminuido de forma considerable. Y aquí entra la percepción de la disponibilidad. El mercado ha actuado inmediatamente subiendo el petróleo un 12%, cuando cerro McArthur (uranio) la commoditie apenas se inmuto. Percepción y realidad son dos cosas que no van de la mano, aunque lo parezca.
Saludos
PD. Este año mis parientes me van machacando (y me alegro ya que su bien es mi bien)

#49850

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Enhorabuena Pirate. Parece que parte de las aguas vuelven a su cauce
#49851

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menudo empujon las Antero no? +20%  
#49852

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/10087471/09/19/-La-Fed-esta-lista-para-otra-rebaja-de-tipos-pese-a-la-division-de-sus-funcionarios.html 

Tachan, al petroleo caro, bajada de tipos rapida. jajaja .

A ver que pasa... pero dan ganas de comprar mmpp al ver todo esto.. porque que se impriman mas billetes, y la inflacion suba, todo eso es igual a hiperinflacion a largo plazo. (por supuesto todo esto son opiniones, ahi si yo acertara con cerceza....) 
#49853

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y el petroleo un 14% ya.
#49854

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/10083769/09/19/Cellnex-Sin-ninguna-duda-podriamos-hacer-frente-a-otra-operacion-de-gran-calado.html 

Joder, eso de que la historia se repite es cierto... 

Cellnex cariño, cuidado con la deuda...., que ahora esta muy barata..., pero comprar cosas a per gigantesco porque sea barato la compra, no significa que a vencimiento siga siendo igual de barato.., Telefonica en 2004, era el negocio del siglo, una rentabilidad inmensa, un ROE por encima del 30% .y tenia un ROCE del 20% .. ahora es del 19% y del 10% respectivamente...,  
#49855

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buff, y contango en +42% ahora
#49856

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es increíble, está subiendo más el crudo que algunas drillers como DO y RIG que están en +13%. Y NE debe tener algún problema pues está en negativo.
Se habla de...