Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.223 / 18.912
#49777

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sabeis lo bueno de todo esto ? que si suben algunas empresas de petroleo por todo esto, algunos analistas de wallstreet quizas se fije en alguna, al ver los precios que cotiza, la compre, corra la voz y empiece una estampida que acabe comprando todo lo de abajo, y a su vez todas las empresas de mmpp. 

La verdad que conociendo lo conectado que esta el mercado es algo que podria ocurrir. 

ahi lo dejo. 
#49778

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, creo que esa es la clave. Lo ponían como segundo titular del enlace que dejaste:

"Uno de los mayores importadores de armas del mundo resulta ser incapaz de detectar un grupo numeroso de drones que atravesó todo el país "

Y menos mal que lo han hecho durante el fin de semana con los mercados cerrados...
#49779

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menos mal que no soy el unico que piensa igual con el tema del petroleo, inflacion, subida de tipos. 

Si, quizas el petroleo cotice excesivamente barato, para lo vulnerable que puede ser su estructura a un ataque cualesquiera. 

Respecto a los ataques, yo creo que ha sido la propia arabia saudi, existen muchas casualidades en este mundo con el petroleo, las torres gemelas, bush, irak y afganistan, retiradas de tropas tan pronto como el shale oil empezo fuerte.... y..... ahora que trump podria llegar a aun acuerdo con Iran... pummm ataque terrorista que afecta las relaciones con Iran... que casualidades .... 

KSA esta detras de esto, al menos eso es lo que creo.
#49780

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si al final es la propia Arabia Saudí la que ha hecho este montaje para se mantengan las sanciones sobre Irán y de paso mejorar la salida a bolsa de Aramco.
#49781

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, yo creo que son los más interesados en que no se relajen las sanciones sobre Irán.
#49782

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que si hazme caso, que no es la primera vez que se dan esas CASUALIDADES.... libia, siria ... casualidades. 

Si no fuera por las casualidades, la riqueza de arabia saudi estaria repartida entree arabia saudi, irak, afganistan, siria y libia. 

Casualidades. 
#49783

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De Arabia Saudí me espero lo peor y aún así me quedaría corto. 


#49784

La incertidumbre actual con el precio del petróleo

Al final en los precios se cotiza la incertidumbre, se comentan 6 meses para volver a restaurar el estado pre ataques, algunas de las infraestructuras que han destruido han producido vertidos muy contaminantes y va a ser largo el proceso.

No se va a dejar de enviar ni un barril, pero en USA los inventarios aceleraran el ritmo de bajada y a nivel global se crea una incertidumbre con la cantidad de produccion de AS.

En cuanto al responsable de los ataques, tambien se genera mucha incertidumbre y miedo a que pueda escalar. Yo no lo creo, porque no veo para nada a Iran responsable del ataque, basicamente porque no tengo claro cual es el beneficio que obtiene y por la precision de los impactos. El mas beneficiado por los ataques, a riesgo de parecer conspiranoico, es Arabia Saudi, que lleva meses intentando levantar el precio del crudo de cara a la IPO de Aramco y que no hace ni unos dias que ha hecho cambios del maximo nivel en la direccion del ministerio de Energia.

O se soluciona rapido el tema, que no lo veo, o veremos el oil subir todavia mas rapido a medida que se vayan agotando los inventarios.
Se habla de...