Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.216 / 18.901
#49721

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se llevó la pasta. 

500 millonaria en 5-6 años.

Más lo que se llevó los otros 20 años que estuvo allí.

Freedom is driven by determination

#49722

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A todo el mundo le cuesta, no te creas.

Tienes los subs Para mayor claridad

Freedom is driven by determination

#49723

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Analytics, creo que tenías Repsol estudiada.

Como la ves a estos precios?

Freedom is driven by determination

#49724

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La tengo en cartera

Antes de nada, que esperas de esta empresa ? que sensacion te suscita. 
#49725

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Swing o unas cuantas semanas-meses del Brent alcista.

Freedom is driven by determination

#49726

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Repsol no obedece mucho al brent a intradia, yo el breve tiempo que la tengo, suele ir un poco a su bola pero ciertamente esta alineado, desde luego si el mercado del petroleo se cree la subida del petroleo que pueda haber el lunes, las petroleras lo continuarian, tan rapido como este corrija, entonces repsol tambien lo hara. 

Repsol se guia bastante mas por asuntos macro, por ejemplo, cuando anunciaron la recompra, subio un 7%, yo espere a que cayera un poco, entonces cuando el brent cayo sobre unos 5 dolares o asi el barril por culpa del brexit y asuntos macro, repsol la continuo sobre un 10% a la baja, pero por ejemplo, durante estos dias en lo que el brent ha caido un 6% en dos dias, repsol apenas cayo un 1.5% bueno, un dia, ahora estaria plano y el brent un 6% abajo. 

Hay acciones muchisimo mas rapidas ligadas al petroleo, esta empresa es una mole de 24.000 millones de euros de capitalizacion, se necesita mucho dinero para moverla. 

Es una mole, es como si jugaras al futbol con un balon de baloncesto. para hacer eso que dices. 

(tenias un buen swing en bancos, especialmente caixbank cuando lo comente a 2 euros, ahora es un +20% + haberlas pillado a 8% dividendos con un 4% asegurados gracias a los dividendos colaterales de naturgy y telefonica) 
#49727

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, además youtube en algunos canales tiene subtitulos subidos por el propio creador del canal. Incluso los generados automáticamente por youtube cada vez son mejores.

Además ver algo en inglés en un contexto de algo que conoces bien o te gusta ayuda mucho a entenderlo. Yo películas y series no me animo por que el inglés suele ser muy coloquial que lo hace muy jodido pero en documentales por ejemplo suele ser mucho más fácil de seguir. En algunos casos como en los de la BBC o por el estilo ya casi los prefiero en inglés. No recuerdo cual era pero uno de la BBC, la voz española doblada por Penelope Cruz se entendía bastante peor y con una entonación con mucho menos entusiasmo que voz la inglesa doblada S. David Attenborough
#49728

Re: La realidad del trabajador en el negocio de consultoría

Viví lo mismo en Andersen Consulting (ya ha llovido). Aunque no todo fue negativo. Aprendes mucho, ganas pasta, viajas a Chicago, a Holanda y a medio mundo. Al menos en el 93 y trabajando con SAP. Conoces a gente excelente. 
Se habla de...