Rankia España
Acceder

Opiniones Fondos > El impacto de Costes y Fiscalidad en el resultado de FIs, PPs y ETFs.

La verdad es que yo soy el primer sorpendido con este resultado. Es mas, la

<< Volver al mensaje 'La verdad es que yo soy el primer sorpendido con este resultado. Es mas, la'

Re: El impacto de Costes y Fiscalidad en el res...

Pvila314

La verdad es que yo soy el primer sorpendido con este resultado. Es mas, la simulacion muestra PERDIDAS todos los años hasta el año 10,  a partir del cual empiezan a verse BENEFICIOS. y me surge la pregunta ¿quiza esto explique porque no dejan rescatar los planes hasta el 10 año?
No creo que explique nada. Fíjate que has hecho los cálculos asumiendo una serie de premisas totalmente arbitrarias.
Además, lo que afirmas no es posible. Si aportas 1000€ al año, al cabo de 10 años sólo vas a poder reembolsar las participaciones del fondo compradas en primer año. Al año 11 recuperarías las compradas el segundo año y así sucesivamente.
Saludos
<< Volver al mensaje 'La verdad es que yo soy el primer sorpendido con este resultado. Es mas, la'
Pvila314
Rankiano desde hace más de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar