Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
591 / 723
#4721

Re: Swing trading con fondos de inversión

Pues hicimos bien finalmente en sacar los beneficios. A ver la semana que viene por dónde nos sale la rana...
Salu2
#4722

Re: Swing trading con fondos de inversión

Claro, hombre, ya te lo dije. Mejor que el último euro se lo lleve otro! 
Salu2.
#4723

Re: Swing trading con fondos de inversión

Como no se lo que ocurrirá la próxima semana, igual me pierdo la subida, he recogido beneficios de RV  USA y global
#4724

Re: Swing trading con fondos de inversión

Tanto ayer como hoy se ha dejado recuperar liquidez casi en 9000.

Yo confío en seguir subiendo la semana que viene con la excusa de la reunión del jueves del BCE.

Mi objetivo es la MM200 en torno a los 9100 para empezar a reducir más agresivamente.

Saludos, mucha suerte para todos y recordad: “La reversión a la media es nuestra amiga.”

😜
#4725

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo también he retirado todo lo del naranja, así me llevo esas plusvalías.

Me queda lo del azulado que está tiritando... mientras no suban los bancos me da igual donde esté el ibex, así que me espero a ver si me dejan hacer una salida algo digna
#4726

Re: Swing trading con fondos de inversión

Pues al final saqué todo. Veremos el rendimiento final si ha merecido la pena o no.
Salu2
#4727

Re: Swing trading con fondos de inversión

Esta semana tengo unos asuntos que solucionar y he de aprovechar el clima canario, así que reposo total, y  si preveo nubarrones o tormentas me resguardo en casa.
#4728

Re: Swing trading con fondos de inversión

Y más con la alerta amarilla que tenemos!!! :P
Salu2
Guía Básica