Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,1K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
114 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
282 / 893
#4216

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Juicios por coacción contra ex empleados?
0% de rentabilidad en 3 años?
Les preguntan por bajar las comisiones y se ponen chulos?

PERO ESTO QUE ES?

#4217

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

La fuente por favor??? porque estamos hablando de que analistas financieros con años en el sector, han intentado coaccionar a otros profesionales con aun mas años en el mismo... 

Que tipo de informacion personal o profesional les pueden sacar a Adg y FB??? yo flipo la verdad, esto parece Falcon Crest.....creo que se os esta yendo de las manos

Dicho esto, despues de 3 años el resultado de su gestion es malo. Tienen dos mas para enmendarlo o empezar a pensar en dejarlo (lo han dicho ellos mismos en alguna conferencia, por eso lo digo...)

 

#4218

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

LOL

#4219

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Viendo la ponencia de los cursos de verano y aunque Alvaro no quiso hablar mucho, lo poco que lo hizo, fue dejando claro que mas pronto que tarde (1:34:08), habrá una explosión de "algunas materias primas" (1:43:20). O sea, que siguen creyendo en su tesis a pies juntillas. 

https://www.youtube.com/watch?v=QKBWd2T91IY

#4220

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Como si compran todo de biotecnológicas con el argumento de que algún año serán un bombazo.

No me parece una buena gestión de un fondo global, que además no es nada barato. No dudo que en algún momento las MMPP subirán mucho, no es para menos, me intriga saber en qué invertirán después.

Hace tiempo que me salí y no me arrepiento, no me gusta el tono de soberbia que tienen.

#4223

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Para bien o para mal?

#4224

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Para bien.


Freedom is driven by determination

#4225

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Creo que quieren flexibilizar el objetivo de la inflación por encima del 2%, lo que supondría medidas monetarias expansivas verdaderamente radicales.

La cuestión es ¿crees que esta vez la financiación del BCE llegará por fin a la calle?
#4226

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

No creo que llegue a la calle.
Pero será bueno para que las mmpp estén un poco más fuertes

Freedom is driven by determination

#4227

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....


Charla de AGdL en el curso del Escorial


https://www.youtube.com/watch?v=GFRZokMQdzc&t=29s

Que buen orador es!!!

Casi me dan ganas de volver a entrar en AzValor........luego lo pienso con mas calma y se me pasa.
#4228

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

La importancia de los resultados.

El mercado del oro rompió al alza el 20 de Junio. Desde ese momento, las productoras de oro han magnificado al alza los movimientos del oro.

Comparando el oro con Minas Buenaventura, se ve perfectamente que desde esa fecha se pueden diferenciar 2 tramos:

El primer tramo va desde el propio 20 de Junio hasta el 25 de Julio (día previo al PW de BVN). En ese tramo, BVN promedió un 8% adicional a lo que se había revalorizado el oro.

El segundo tramo va desde el día 25 de Julio hasta ayer mismo. En este tramo, BVN ha tenido un -15% respecto al comportamiento del oro.

El PW fue muy bestia, de un 28%.

Los comentarios de Fernando Bernad fueron que los resultados habían decepcionado por problemas técnicos que se han solventado.

A mí no me queda ninguna duda que cuando el oro retroceda, BVN va a retroceder como las demás productoras de oro.

Freedom is driven by determination

#4229

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

jajaja, es asi, cada dia mejoran mas su narrativa (que no sus resultados)...yo todavia tengo la esperanza de que inviertan el proceso en un futuro y se dediquen solo a gestionar de forma prudente.
#4230

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Que el oro actúe como refugio parece confirmar que no se valora como MMPP sino como divisa subyacente, un galimatías casi indescifrable. Y luego está el dilema del huevo o la gallina (aunque últimamente resuelto)... ¿La subida de las MMPP crea inflación o es la inflación la que hace subir el precio de las materias primas? Yo solo sé que sin crédito no puede haber inflación, una perogrullada. En cualquier caso me limito a cuestionar para darme cuenta de lo complicado que puede ser invertir en MMPP con un peso tan decantado como en el caso de azValor Internacional. No insinúo que azValor no tenga argumentos para generar riqueza con su decisión pero considero que solo es para profesionales muy curtidos.

Y, mientras tanto, el value resulta ser el comodín de algunos gestores. Si consiguen rentabilidad es porque han sabido ser contrarian y sino la culpa es de los mercado que no reconocen el valor de sus mejores ideas...
Se habla de...
Guía Básica