Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

2,33K respuestas
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
173 suscriptores
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
Página
71 / 158
#1051

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Lo tienes en R4 desde antes del verano más o menos.

#1052

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Yo de momento lo gordo lo llevo en los tres que dije antes: fundsmitj, seilern world y Amundi msci world.luego llevo menos cantidad en el true value, que antes era mi principal posición pero q voy reduciendp paulatinamente, con perdidas, Andromed, Valentum y Numancia.

#1053

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Para cubrir las small cap no sería buena opción indexarse al Russel2000?

#1054

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

También llevo algo en iinversión directa con Degiro, pero soy un manta, y después del porrazo con Burford me estoy planteando salirme a la primera ocasión o quiza dejar algo en BRK como reserva por si algún día me apetece vender algo de BRK y comprar alguna cosa

#1055

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Gracias

#1056

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Gracias, los miraré a ver si contrato alguno, los tienen en renta 4?

#1057

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Gracias, saludos. Aunque las small caps las tengo en parte cubiertas con fondos value como el Andrómeda y Valentum. No sería mejor indexarse al Russel 2000?

#1058

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Efectivamente, todos en R4.

#1059

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Con un fondo indexado al MSCI World Small Caps cubres todos los países desarrollados, lo que te aporta mayor diversificación. Cual de los dos índices se va a comportar mejor en los próximos años nadie lo sabe.

Un saludo

#1060

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Gracias. Un saludo.

#1061

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Buenas tardes, yo también quería saber sobre este fondo, le he preguntado a mi Asesor de Renta4 y me ha respondido lo siguiente:
Nosotros comercializamos los fondos que nos provee la plataforma de Allfunds. Para que Allfunds comercialice cualquier fondo, tiene que llegar a un acuerdo de gestión con la gestora. De momento, ese acuerdo de gestión no se ha formalizado (aunque deben llevar meses negociándolo), por lo que desde Allfunds no pueden ofrecerlo, y por tanto, en principio, nosotros tampoco podemos ofrecerlo.
- Por otro lado, es un fondo que está siendo demandado por bastantes clientes en Renta4 a nivel nacional. Por esta razón, Renta 4 se ha dado de plazo máximo hasta octubre para ver si son capaces de resolver la situación del punto anterior y poder ofrecer dicho fondo con normalidad.
- En caso de que llegue octubre y no sea posible la contratación, Renta4 ofrecerá dicho fondo, pero lo hará a través de un proceso manual, es decir, como si fuera un encargo del cliente, y formalizando la contratación “por fuera” de allfunds. Sería necesario que el cliente nos firme una carta de riesgos en relación a ese sistema de contratación.
- Por último, en todo caso, y al menos con la información que disponemos hoy, el mínimo de contratación sería de 100.000 euros.

#1063

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

No sé si te refieres al fundsmith, si es a ese, no debería ha de problema con r4, o tu asesor no te asesora bien

#1064

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Hablaba de este fondo:
Lindsell Train Global Equity E Eur Acc - IE00BF2VFW20
Se que no es el hilo pero se hablaba de fondos de categoría parecida al Fundsmith.

#1065

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Los de los asesores de R4 ...........es de traca......cada uno dice cosas diferentes.

 

Envie un email sobre el fondo, era 100% contratable, pero con la aportacion de 100.000..... me quede con las ganas!

 

Es decir, si el capital no es tu problema si puedes hacerlo de manera manual.

Se habla de...
Guía Básica