Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > Aprovechar la burbuja de la Renta Fija.

No, yo buscaba ponerme corto en deuda española, pero el nocional de vender el

<< Volver al mensaje 'No, yo buscaba ponerme corto en deuda española, pero el nocional de vender el'

Re: Aprovechar la burbuja de la Renta Fija.

Hariseldon522

No, yo buscaba ponerme corto en deuda española, pero el nocional de vender el futuro era demasiado grande para mí. No encontré ningún ETF que me lo permitiera, y el BTPS me permite ponerme corto en deuda italiana, un activo digamos que parecido. El BTPS es The Lyxor BTP Daily (-2x) Inverse UCITS ETF. Llevo bastante tiempo, con lo que llevo perdida una pasta. Mi idea no es aumentar la posición, pero sí voy a mantenerla. No me puse corto en bonos en general porque los bonos alemanes son un activo refugio. A mí que el bono de USA a 10 años dé más rentabilidad que el italiano me alucina, así que me puse corto en el italiano. Insisto en que a mí me ha ido fatal hasta la fecha. Todos los comentarios de los compañeros sobre el timing parecen acertados, yo doy fé.

<< Volver al mensaje 'No, yo buscaba ponerme corto en deuda española, pero el nocional de vender el'
Recomendado por 2 usuarios
Hariseldon522
Rankiano desde hace más de 3 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar