Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.984 / 18.901
#47865

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahí tienes Eldorado Gold, que creo que la recomendó Piter... Lleva +300% y quizás pueda tener recorrido para acercarse a tu +800%  :))

A mí se me puso en -50% y cuando se dio la vuelta en un +20%, tras los sudores pasados, me di por satisfecho y vendí. A posteriori (siempre es más fácil opinar) pienso que debía haber mantenido una pequeña posición.  Así que para este tipo de acciones, para el futuro voy a virar la estrategia a: 80% pollo a la cazuela / 20% a por la multibagger   

#47866

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajaja... Esto es un foro, así que dejo espacio al resto de compañeros para que opinen ::))

#47867

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El libre mercado sin una regulación que corrija sus excesos (como la antimonopolio, etc..) crea desigualdades. Y las desigualdades son un freno al crecimiento. Es mejor tener 1 millón de euros en manos de 10 personas (que dedicarán una mayor proporción al consumo) que 1 millón de euros en manos de 1 persona, que consumirá una pequeña parte y ahorrará la mayor parte.

#47868

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exactamente, eso es lo que ha hecho a europa y USA grandes.

has descrito el capitalismo

#47869

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

OFF TOPIC 

No se quien sera quien, pero alemania es piter, interviene poco ultimamente (alemania pesa menos) pero cada aportacion que hace todos escuchan por la calidad que tiene (los ingenieros de todo el mundo se quedan fascinados por la maquinaria Alemana) 

PDT:  yo NO estoy a favor de los chinos, yo soy de USA, pero las evidencias apuntan a china, China ya tiene mas PIB PPA que USA y son evidencias que estan ahi, y negarlas, es ir en contra del metodo cientifico. 

Ojala gane europa y USA, ojala....  

 

#47870

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

OFF TOPIC 2 

Hoy he soñado que TGP se iba a los 400 dolares en 5 dias o asi, y me arrepentia fuertemente de no haberlas comprado jajaja, 

Os imaginais ? 

#47871

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Francamente...no XD

#47872

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con un precio de $40 daría palmas con las orejas.

Freedom is driven by determination

Se habla de...