Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.977 / 18.901
#47809

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo seguirá siendo mientras se necesite el dólar para comerciar las mmpp.

Freedom is driven by determination

#47810

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Olvídalo?? Que me olvide de qué??

Se impondrá en tu vida. En la mía lo mínimo.
Muchos ya estamos cansaditos del funny y las luces de neón, vacías y superficiales.

#47811

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por eso mismo, todo esta tan sobrevalorado en estados unidos que es dificil que no estalle algun dia una burbuja alli.

Recuerdo que el sp500 estuvo plano 13 años y necesito 16 años en recuperar la inflacion perdida.

Mucho cuidado con comprar cocacola a per 40 por ser cocacola, o comprar tesla a per infinito por ser tesla, ya hay coches coreanos y chinos de 450 kilometros, alemanes por 400 km , y tesla un sigue perdiendo dinero.

La economia estado unidense esta tan inflada, que se permiten el lujo de capitalizar una empresa a 40.000 millones de dolares por mas de 5 años seguidos, dando perdidas mil millonarias...... has visto tu eso en algun momento en el mundo que no sea USA ?

Se permiten el lujo de sacar OPV de 20.000 millones en negocios que ni daran dinero en 5 años, o OPV por 120.000 millones como Uber, que esta lejos de dar un per decente....

Muy parecido a 1999,

Al menos google era rentable cuando salio a bolsa en 2004, 100 millones al año de beneficios, pero al menos RENTABLE.

#47812

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es un luchador.Para mi es un grande, en el libro siempre dice que nunca tires la toalla un montón de veces 😂😂.
Los medios de desinformación lo ponen como un loco, pero las narices, para mi es el mejor presidente que ha tenido USA, cada país debe mirar defender lo suyo.

#47813

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo que quires que te diga sus formas dejan mucho que desear para ser un presidente de un pais -un representante de los ciudadanos de un pais- sus formas mas bien parecen las de un abuson de la clase que piensa que por ser grande ya mete miedo sobre los demas..
Este hombre lo que necesita es practicar mas sx. Lo veo muy tenso

#47814

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas noches compañeros de foro, Trolls, Elfos, Gremlins y voces de la conciencia;

Respecto a la superficialidad de la Cultura Americana, parece cierto, pero cuando zapeo momentaneamente cualquier canal de TV en España o la mayoría de la prensa existente, tengo la sensación de haberles superado infinitamente.  Si no me equivoco, ellos han sido los impulsores de prácticamente todas las ciencias en el último siglo, y si no lo tienen lo importan.  Por desgracia la prole, necesitamos nuestra dosis de superficialidad, exactamente igual que hace 2000 años en Roma, 3500 en la posterior Bactria Helénica (ahora norte de afghanistan) o 5000 años en Uruk.

Quisiera preguntar sobre IAG, y como no es del foro pido mis disculpas si no procede.

He leido que hay gente que recomienda para largo plazo?, ¿pero eso está tan claro? ¿o es una apuesta a cara o cruz , con dos caras?

He estado tratando de buscar información sobre el futuro de IAG post-Brexit.  He encontrado poca, en Inglés y desde luego sin el resultado o aludiendo a "milagros".  Tenemos una empresa entiendo que Británica, con derechos de vuelo por toda Europa.  Derechos, que entiendo perderá tras el brexit, por lo menos los que no salgan desde el Reino Unido.  Solo la parte de BA, aporta al grupo el 60% de facturación.

Las pocas opciones que he encontrado por el momento,son;

1.- LA UE, permitirá entre 6 y 12 meses tras el Brexit, operar a la compañía, mientras se reestructura ante la existente normativa. Pero, ¿que reestructura?

2.- Una opción sería la de forzar a vender a los inversores no comunitarios, para obtener el 50,01% de  las acciones por alguno o varios grupos Europeos.   Desconozco la viabilidad o la forma de acometer este objetivo.  De cualquier forma, esta posibilidad dependería además de la nueva legislación Británica respecto a inversión extranjera, etc.

3.- La opción que parece más racional por el momento y que me ha parecido entender, será la de llegado el momento, dividir a la compañía en la parte Británica y Europea con lo cual IAG, ¿quedaría despedazada en nuevas empresas?

A menos que se llegue a acuerdos bilaterales específicos respecto a IAG, entre la UE y el Reino Unido, esto es lo que me ha parecido entender.  El pedazo Europeo, sustancialmente más pequeño que el Británico, tampoco sería adquirido por una de las Grandes Europeas, por temas antimonopolio.  Con lo cual el pedazo Europeo de IAG, quedaría como una pequeña empresa sin posibilidad de acceder a descuentos por volúmenes y a expensas de alguna fusión con algún otro grupo de pequeñas aerolíneas Europeas, con el fin de conseguir escalas de volúmenes.

Es decir, si lo que he entendido o interpretado se aproxima a la realidad, la acción está condenada a decrecer mientras los inversores a corto aprovechan oportunidades. 

Si esto fuera así, ¿habría alguien tan amable de ayudarnos a entender, cuales serían los escenarios o que ocurriría con las acciones de IAG, en caso de una división de la empresa?

¿Sería IAG una oportunidad para posicionarse a largo plazo, o mejor invertir en empresas con como menos una seguridad jurídica más clara y un mayor potencial dentro del Ibex, tales como ;  Enagas, red electrica, Iberdrola, Ence, Cie Automotive, telefónica, etc....?

 

Gracias por vuestro apoyo, saludos.

#47815

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues no será por que no tiene mujeres lo del sexo😂😂😂😉.
De que sirve tener un orador que al final no le sirve para nada al país. La mayoría de los paises están llenos de ellos.
Estoy de acuerdo que los modales a veces... Pero es parte de su juego, es un Pocero a la Americana😂😂.
Él no ve a USA como una ONG, ve a USA como una S.A, y tiene que defenderla y hacerla lo mejor económicamente posible. Esto le beneficiará a él personalmente, y al resto de sus ciudadanos.

#47816

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Él no ve a USA como una ONG, ve a USA como una S.A,

Ese es un gran error, gestionar un pais como una S.A. Son cosas diferentes, interrelacionadas, pero diferentes. Por otra parte, USA nunca en ningún momento se gestionó como una ONG.

¿Sería correcto gestionar un hospital como se gestiona un casino o gestionar Apple como se gestiona una empresa de bebidas azucaradas ;) ? Todo requiere sus especialistas.

Se habla de...