Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.955 / 18.901
#47633

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

cierto pero ya han consumido $87m en recompras anteriores

Freedom is driven by determination

#47634

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Broker amigo, es el mismismo WB ha dicho que no mirar a Asia es un error, y que estan centrados en ella, para el futuro de BRK. 

 

#47635

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mas de 1.500, las alianzas Rusia-India-China son mas fuertes y al final por mucha cocacola en india, india sabe quien sera su verdadero aliado. 

 

El sector tecnologico chino esta creciendo muy fuerte, yo si no soy Apple, me preocuparia por las dinamicas de las cosas, hace 5 años teniamos a LG, Sony y demas telefonos en el mercado, y ahora han sido aniquilados por Xiaomi Huawei y Oppo. 

Tiempos atras teniamos a philibs siemens, nokia, que fueron aniquilados por Apple, samsung, LG, Sony.... 

19 años de industria, 2 reinvenciones. 

Ahora los chinos han sacado su primer OS ..., como aquel dia que anunciaron su primer Huawei.... Ya veremos como acaban las cosas, pero se palpa MUCHO MIEDO en USA, ya veis como se han hecho kaka con el bloequeo a Huawei... 

 

Seguro que el CEO de Alphabet le escribio a Trump de urgencia que como siguiese con esos bloqueos, los chinos en 2 años van a tener software que hagan pupa de verdad al sector tecnologico de estados unidos. 

 

Alguno se reira de mi al decir eso, pero vamos, igual cuando dije lo del petroleo y trump ya hace 1 año y miren. 

#47636

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ahi solo veo lineas .. XD

#47637

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

También ha dicho:
"USA Y CHINA ESTÁN CONDENADAS A ENTENDERSE"
Yo no digo que China sea un caso como en la Unión Soviética, pero si que USA seguirá siendo "el jefe". Eso es lo que se está peleando en este circo.

#47638

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Rusia y China sí. Pero India no la veo tan clara. Tiene un fuerte vínculo con UK.
Irán, Pakistán...los enemigos de tus enemigos acaban siendo tus amigos, porque los enemigos se amontonan.

Y Japón?

USA no ha dicho su última palabra. Pero se acabó su zona de confort, tiene que renovarse y ceder.

#47640

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Trump va a forzar una devaluación del dólar americano como sea.

Un 20% de devaluación y dispara las mmpp. Y las productoras de mmpp al estar apalancadas, se van a los cielos.

Freedom is driven by determination

Se habla de...