Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

1,32K respuestas
Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio
134 suscriptores
Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio
Página
36 / 89
#526

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Correcto, corralito hasta que se asigne a otra gestora.
Lo que no sé es si esta nueva gestora puede prescindir del gestor sí así lo estima.

#527

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Buenos días Manolok, yo en Esfera aparte del Baelo tengo el Robotics y el Seasonal, y leyendote a tí y a Ervigio no me quedo muy tranquilo. Que quiere decir que son fondos compartimentos, cada fondo lo gestionan unos asesores diferentes pero lo importante es que la depositaria está en el Banco de Santander, Esfera es la gestora y en caso de quiebra de la gestora el dinero sigue estando en manos del Banco Santander, por lo que creo que no debe de haber ningún problema, no sé si es esto así o no, por favor corregirme si estoy equivocado. Gracias.
 

#528

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Buenos días Rlerida. Como bien dices lo importante es que tu dinero está depositada en buenas manos, en un banco como el Santander. Yo creo que Esfera Capital es una gestora reciente sí, pero muy seria, y regulada por la CNMV. Yo tengo inversiones desde hace mucho tiempo en Esfera II Gesfund Aqua y desde hace poco en Baelo. Creo que lo importante es que te fijes en el riesgo de liquidez de los fondos en los que inviertes.

Saludos,

Francisco

#529

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Buenas tardes,

soy partícipe de Baelo desde casi el principio con aportaciones mensuales sistematizadas por lo que no me preocupo de ingresar mensualmente. Ahora quiero hacer una aportación extra pero no veo por la web cómo proceder. Alguien me puede echar una mano?

 

Gracias

#530

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Entras en Cartera y sobre la parte izquierda del fondo que quieres, te aparece una cortinilla en la que está suscribir, y te aparece el fondo y la cantidad del fondo en euros que quieras invertir (dinero que tengas en tu cuenta). Despues te aparecen los folletos que debes abrir para ejecutar la orden. Para que cojas valor del día tienes que ejecutar la orden antes de las 12:00. del día, sino tomará la fecha del día siguiente.

Un saludo.

#531

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Hola, 

Tengo interés un comprar el fondo Baelo Patrimonio pero me gustaría ahorrarme lo de abrir la cuenta en Esfera Capital, si es posible. Mi duda es la siguiente y me gustaría saber si alguien lo ha hecho así o si se puede hacer sin problemas.

El caso es que tengo la cuenta de MyInvestor del 1% (pertenece a Andbank) y Andbank comercializa este fondo. Si me meto desde la aplicación de MyInvestor no veo la manera de contratrarlo pero si desde la web a través de Andbank - Inversis.

¿Alguien me puedo confirmar si es posible la contratación del fondo entrando a través de la web y suscribiéndose directamente desde la cuenta de MyInvestor/Andbank?

Espero no haberme enrollado mucho y agradezco si alguien lo ha hecho ya y me puede contestar o por el contrario confirmarme que no se puede.

Muchas gracias

Saludos

#532

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

No se puede como dices.
Yo lo tengo por Adbank inversis

#533

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Te confirmo que no es posible comprar el Baelo en Andbank, siendo solamente cliente de Myinvestor.

Sí se puede comprar en Mapfre Inversiones que también usan la plataforma de Inversis y no cobran ningún tipo de comisión por fondos.

#534

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Buenas tardes Manolo,un placer leerle , le sigo y siempre aporta grandes cosas, además darnos su valiosa  opinión sobre , esfera .

Que opinión le merece el fondo , (filosofía de inversión comisiones, gestor ).

graciad de antemano

#535

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Gracias. Yo no soy un experto ni un profesional eh!
El fondo en si, obviando el repelús que me da la sociedad gestora Esfera, me parece interesante.
Antonio Rico me parece una persona seria y con ideas muy claras. Que luego igual está equivocado pero no es de los que da bandazos raros y ha dejado muy claro cuales son sus criterios

#536

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Hola!

Querría meterle un poco a Baelo ya que me gusta su filosofía indexada pero activa y sobre todo pq lleva REITS y commodities que echo en falta en mi cartera que está así:

Activos: 50% mixto defensivo, 25% Asia (ex Japón) , 25% Small Caps US

Pasiva: 70% RV Global, 15% Renta Fija Global, 15% Renta Fija EMU Govies.

Dos preguntas:

1.Cómo ponderaríais Baelo teniendo en cuenta esta distribución de cartera?

2.Creéis que pidiéndolo en Selfbank y/o ABANCA Personal, lo añadirían y lo podría contratar por medio de cq de las dos entidades?

Gracias!

#537

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Buenos días, gracias Manolok, reiteró un placer 

gracias 

#538

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

En la última carta @arricoo comentaba que añadiría a Altria cuando anunciese su aumento de dividendo número 50. He consultado la cartera en tiempo real y parece que no la había añadido aún. 
No se si los anuncios de conversaciones de fusión afectan algo a la programación de su incorporación a la cartera 
#539

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Ya aparece Altria con un peso de 0,89%

#540

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Altria subía 9%,  pero al final se dejó un 4% y cerró por debajo del cierre de ayer 

 

http://investor.altria.com/Press-Releases

Se habla de...