Rankia España
Acceder

Opiniones Fondos > Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Yo estoy empezando con la gestión indexada, he leído bastante pero he puesto

<< Volver al mensaje 'Yo estoy empezando con la gestión indexada, he leído bastante pero he puesto'

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas re...

elperez

Yo estoy empezando con la gestión indexada, he leído bastante pero he puesto poco en práctica. Quería saber vuestra valoración de los brokers que ofrecen esos productos, mi idea es diversificar en varios de ellos para limitar el riesgo derivado por un pufo. Sé que es poco probable pero por poco probable lo es, bien es cierto que tenemos riesgo hasta que nos caiga el techo de nuestra casa, 

Hasta donde llego parece que podemos optar por indexa, bnp, openbank, gpm ( He he empezado con ellos ).  Sabéis de más?

Asumís los riegos de las cuentas omnibus ? quizás se me escape algo, pero antes de jugar con el dinero de la familia me gusta tenerlo todo muy claro, que ha costado mucho ganarlo y ojalá no me haga falta para poder pasárselo a mis hijos.

Hasta ahora he tocado acciones pero el trading consume mucho tiempo que no tengo así que quiero apartarlo para dedicarme solo al largo plazo, si que dejaría el etf  de lyxor sobre el ibex, sé que no acumula pero es que no hay apenas nada sobre el ibex en fondos inexados que yo haya visto.

<< Volver al mensaje 'Yo estoy empezando con la gestión indexada, he leído bastante pero he puesto'
elperez
Rankiano desde hace más de 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar