Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.928 / 18.901
#47417

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

PORSCHE: Resumen características conocidas sobre el taycan previa presentación oficial en Frankfurt:

 

https://www.youtube.com/watch?v=CEiny0feGew

 

Es la gran apuesta de Porsche, no solo en tema eléctrico sino de estrategia global. Tiene buena pinta aunque queda mucho por probar en la vida real. Veremos cómo es aceptado por el mercado en los 3 próximos años. 

 

De aquí a 2025 se presentan unos años cruciales para el sector del automóvil. Tanto por el cambio de paradigma al coche eléctrico, como la creciente autonomía propia de conducción de los transportes y la decreciente necesidad/ambición de disponer de coche propio por parte de las generaciones más jóvenes y que están entrando en la época de fuerte gasto.

#47419

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una mina es un agujero con un mentiroso encima.

Freedom is driven by determination

#47420

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Racionalmente yo el AT no lo entiendo más allá de que si funciona es por que mucha gente y muchos algoritmos de trading lo usan. Pero por muy esotérico que me parezca tengo que reconocer que aunque de forma secundaria lo uso. Por ejemplo para mejorar los precios de entrada y salida. Por ejemplo si por fundamentales estás ya pensando en vender un valor, no me parece mala idea verificar donde están las resistencias en los gráficos. Una gran resistencia en el precio tiene mucho sentido. Piensa que es un precio donde se ha quedado pillado mucha gente, y por psicogía del inversor de no vender con perdidas, en cuanto alcancen el breakeven empiezan a soltar papel.

Fíjate aquí en el foro la cantidad de comentarios que hay de que en cuanto recupere el VL de Cobas se quieren salir. Es un efecto psicologico de estar escaldado en un valor mucho tiempo, en cuanto recupera la gente tiende a salir pues no quiere repetir la experiencia.

#47421

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mayor volumen de los últimos tres meses

 

Y no se si más pero no tengo datos

 

Cuando os ponéis a escribir no hay quien os pare jajajaj

 

#47422

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

-Fíjate aquí en el foro la cantidad de comentarios que hay de que en cuanto recupere el VL de Cobas se quieren salir. Es un efecto psicologico de estar escaldado en un valor mucho tiempo, en cuanto recupera la gente tiende a salir pues no quiere repetir la experiencia.

El problema de esto, es que se tiende a dejar correr pérdidas y no los beneficios. Aparte, muchas veces es vender la "masa" y el valor sigue subiendo, eso muy posiblemente pasará en Aryzta, TK y varias más cuando llegue la recuperación.
La clave de todo esto está en separar el dinero de especulación, de inversión, creo que esto es muy importante. Esto se recalca bien en el Libro El inversor inteligente.

#47423

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el libro maestro de André Kostolany, El fabuloso mundo del dinero y la bolsa, hay unas conclusiones interesantes:

- Un mercado con cotizacion ascendentes, con grandes operaciones y mucho dinero disponible, significa que se compra demasiado. Juicio: desfavorable. 
- Mercado en ascenso, pero con un numero pequeño de operaciones: favorable. 
- Mercado en descenso con pequeñas operaciones: desfavorable. 
- Mercado en descenso con gran numero de operaciones : favorable, puesto que se está aproximando el punto en que las ventas son excesivas.

Se habla de...