Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Necesito un fondo de Renta fija con bonos AAA

178 respuestas
Necesito un fondo de Renta fija con bonos AAA
27 suscriptores
Necesito un fondo de Renta fija con bonos AAA
Página
6 / 13
#76

Re: Necesito un fondo de Renta fija con bonos AAA

Sí así es, en BNP todos los fondos de clases limpias llevan el signo de admiración, lo que implica que tienen gastos de custodia. Ya lo de si merece la pena o no, cada uno tendrá que hacer sus cuentas. En el buscador de BNP que no es muy bueno pero que los he visto peores, se puede filtrar la búsqueda para que te muestre sólo las clases limpias o sólo las No-limpias, lo cual te puede ayudar en la selección de fondos a añadir a tu cartera en función de tus preferencias.

Saludos

#77

Re: Necesito un fondo de Renta fija con bonos AAA

Hola

 

¿R4 cobra alguna comision de custodia por ese Fondo LU0570151448 ?

 

 

#78

Re: Necesito un fondo de Renta fija con bonos AAA

No, R4 no cobra. Lo tengo en R4

#79

Re: Necesito un fondo de Renta fija con bonos AAA

 gracias @ Manolok

 

#80

Re: Necesito un fondo de Renta fija con bonos AAA

Buenas,

 

Me gustaria construir la parte de RF de mi cartera con  3 fondos indexados.

 

Aparte del comentado  a lo largo de este hilo ( LU0570151448 )

 

¿Me podriais recomendar un par mas que lo complementaran ?

 

Gracias

#81

Re: Necesito un fondo de Renta fija con bonos AAA

Amundi tiene 3 indexados RF
Euro Gov (se solapa bastante con el State Street)
Global Gov (mayormente usa y Japon + Eur Gov)
Euro Corporate

#82

Re: Necesito un fondo de Renta fija con bonos AAA

Buenas tardes Manolok, llevo poco tiempo en esto de los fondos y mi cartera se compone de fondos entre los que tú propones. Por lo que soy seguidor de tus recomendaciones. Trabajo con BKT y resulta que el tan afamado STATE STREET EURO CORE no lo tienen o al menos yo no lo encuentro. Te agradecería si conoces alguno similar que esté en BKT. He leido algo del ISHARES EURO GOV BD INDEX (LU) A2 (EUR que si lo comercializan. Como lo vés?. 

Creo recordar que e un hilo un usuario no se comentó algo de que podrían comercializarlo en BKT si existían peticiones?.

Como podrás intuir con mi usuario, no quiero sustos, soy bastante conservador, aún así tengo RV en mi cartera, pero para lo que te pregunto es con idea de incrementar la parte de RF.

Saludos y gracias por tus comentarios.

#83

Re: Necesito un fondo de Renta fija con bonos AAA

March Renta Fija Corto Plazo tiene la máxima calificación Citywire: AAA

#84

Re: Necesito un fondo de Renta fija con bonos AAA

#85

Re: Necesito un fondo de Renta fija con bonos AAA

El Ishares que mencionas no es comparable al State Street Euro Core ya que tienen un 40% con calificación crediticia A y BBB principalmebte Italia y España

https://www.blackrock.com/es/productos/243976/blackrock-euro-government-bond-index-a2-eur-fund
No digo sea malo pero si buscamos máxima calidad crediticia con descorrelacción con la RV y evitar el riesgo político italiano y español pues no es el caso de este Ishares

Yo no soy quien para recomendar eh, que no soy un profesional

#86

Re: Necesito un fondo de Renta fija con bonos AAA

Cuando hablamos en este hilo de calificación AAA, AA ... nos referimos a calificación crediticia o sea a probabilidad de impago

El rating citywire es una calificación del gestor del fondo, del estilo de las calificaciones Morningstar

#87

Re: Necesito un fondo de Renta fija con bonos AAA

Vale, gracias por la aclaración.

#88

Re: Necesito un fondo de Renta fija con bonos AAA

Hola.

También soy cliente de BK y echo de menos este fondo, me puse en contacto con el asesor de fondos y me comentó que podían comercializarlo  si se reúne unos requisitos de entrada mínimo , creo recordar que eran 300.000€ , no estoy seguro me falla un poco la memoria, de todas formas me retiro de la puja pues mi capital no llega a tanto además soy muy dinámico haciendo traspasos, pero pienso que mientras mas compañeros le escriban, mejor .

#89

Re: Necesito un fondo de Renta fija con bonos AAA

Buenas tardes era tu comentario el que habia leido. Si me dices donde hay que solicitar el fondo en BKT hago la solicitud. Yo por desgracia tampoco llego a los 300000. 

Por cierto agradezco a todos, vuestros comentarios que son de gran ayuda, aunque no seais profesionales Manolok. Ya sabia q los paises q componen la cartera del Street son de mayor calificacion q los del Ishare pero el tema es el comercializador, por eso  preguntaba. En lo q pueda y entre dentro de mis conocimientos, aqui me teneis. 

Os comento los fondos q llevo.

Fundsmith

Seilern

Amundi world

Amundi sp500

Threadneedle thecnology

Nordea european covered

Schroeder euro corporate bond

Vontobel euro corporate mid yield

NB euro bond

Estoy viendo los comportamientos de ellos y la idea es eliminar alguno traspasando a otro.

Llevaba el Pimco income pero me lo quite, era muy plano supongo q por la divisa. Ni para arriba ni para abajo, es mas ultimamente corrige.

Saludos a todos.

#90

Re: Necesito un fondo de Renta fija con bonos AAA

Al ser cliente de BK me asignaron un asesor de fondos, tengo su correo y su número de teléfono móvil; no obstante en contadas me he puesto en contacto con él.

También en la página Web a la izda. de tu nombre aparece un "Dinos que necesitas" y las 24-48 horas te contestan

No te han asignado asesor de fondos?

Guía Básica