Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.883 / 18.901
#47058

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay unas cuantas repetidas que vienen a decir lo mismo, si ese inversor con éxito le da tanto énfasis a la misma idea, es porque esa idea le ha sido muy importante.

#47059

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes. Solo puntualizar que yo no he dicho que lo que i vertimos es lo que queremos perder al 100 x 100.
Sí que digo que cabe la posibilidad de que lo que invertimos se puede perder en un 100x 100 por lo que esa cantidad tiene que ser muy medida si no quieres entrar en problemas graves.
Yo he comprado con intención de ganar pero siveo que un fondo puede subir un 20 por ciento anual o un cuarenta como se ve en muchos casos pues tambien puede perder lo mismo.
Yo compre zeltia por una media de 9 euros y sigo teniendolas porque me gustan y conozco los riesgos dr sacar un medicamento al mercado. Zeltia... pharmamar es una empresa naciente.
Que en cobas la han cagado? Pues no lo se ya veremos. Sobre la marcha. A ver que pasa. Yo lo que veo es que entrar .. salir volcer a entrar en otro salir ahora este ahora el otro trae muchos problemas. Yo no veo estrategis de captar capital o cobrar comisiones. Cua do alguien hace algo quiere hacerlo bien.. y muchas veces las cosas se tuercen y ya está. Yo quiero una rentabolodad del 3 al 5 % por encima de inflación pero los plazos fijos no lo dan por eso si quieres eso ya no puedes invertir a año vista. ¿ Que sale mal? Pues mala suerte. Yo lo que veo es que solo puede haber un conductor o un equipo conductor y el hecho de no llevar uno el volante pues pone nervioso. Por esa razón tienes que confiar o salir. Y entender que si entras pensando en ganar 20 % tambien lo puedes perder. El dinero cuesta mucho ganarlo. Trabajando y especulando tb.
Saludos a todos

#47060

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tema de las ONG es una de las cosas que también me tiene quemado. Que baje la comisión y nosotros decidiremos si queremos aportar a una o no.

No me fío de las ONG, son una estafa y hablo con conocimiento de causa.

#47062

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo, y seré muy critico con una cosa, aquí hay unos cuantos inversores por cuenta ajena, que manejan bastante dinero y se juegan algo, de los cuales he aprendido mucho y espero seguir aprendiendo, tambien he aprendido una lección muy importante a un costo que para mi es alto, y ya ha calado en cierta forma en mi entorno familiar.

La forma de evitar cometer errores, es cometiendolos.

Sin embargo algunas veces me tienta la mente, y veo algunas personas en este foro que están resentidas por las perdidas del fondo, lo entiendo, pero uno de los mayores errores que hay en las inversiones es tratar de recuperar una perdida, con la especulación, eso es destructivo porque si te sale bien lo recuperas, pero aprendes una lección equivocada, y si te sale mal es devastadora para la cartera pero sobretodo para uno mismo y te cuestionas todo.

Quien no conoce a Dios, a cualquier Santo le reza. es una frase biblica, pero quiere decir que del desconocimiento y de la desesperacion, se alimenta el 99% del sector financiero y bursatil

La numerologia es intentar dar un significado a los números, como el horóscopo o las cartas, las cotizaciones provoca eso, los casinos ponen los ultimos 20 numeros para intentar darles un significado que no tienen, y las cotizaciones diarias no tienen significado, cotizaciones trimestrales si la tienen, desde que empezó el fondo han pasado un par de años, mientras algunos habran visto entre 400 a 500 dias cotizados, los trimestrales habran sido entre 10 a 12, mucho cuidado con darle sentido a las cotizaciones.

El ser humano se vuelve loco, si esta todos los dias pendientes de unos numeros, estando solos y hablando con gente sin rostro a través de un ordenador, mientras su dinero esta movimiendose y el no puede hacer nada, .... no es que no puedas hacer nada, es que no debes.

A, y otra cosa, yo soy un fiel seguidor de WB, es mi referente en la vida, pero no hagais caso a lo de concentrar el dinero, diversificar, diversificar hasta que sepais controlar los impulsos, si tardamos 20 años en aprender la leccion, pues tardemos 20 años, muchos no estamos preparados para ganar dinero aun, las prisas no sirven de nada, y lo mas importante es preservar el capital.

#47063

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Cuanto más se alarga el plazo la apuesta es más difícil casi una lotería"

Acabas de tirar toda la filosofía de Bogle y Warren Buffett por los suelos en un segundo... vamos a ver el SP500 desde el año 1900 de media gana un 9,27% anual.
Yo creo que es al revés justamente contra más tiempo pasa menos interviene el azar y más probabilidades tienes de acabar consiguiendo al menos la rentabilidad del mercado

#47064

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo.....liberales o no, pero que me dejen a mí elegir a quién puedo yo ayudar.

En este caso resulta que Cobas "juega a ser el gobierno" y nosotros "a ser los ciudadanos pagando"

Resulta que destinan dinero de todos a lo que ellos consideren...sin permiso de sus clientes...¿a nosotros se nos ha preguntado algo? ¿Con qué permiso destinan ellos dinero a los menesteres que les plazca?

Por lo menos deberían haber hecho una encuesta entre sus clientes y elegir, por votación entre tres o cuatro proyectos....porque yo por ejemplo, mi donación sería para investigación....pero bueno si se votara no me importaría aceptar lo que dijera la mayoría.

Pero Cobas no, ellos han decidido a quién ayudar sin contar con sus clientes, que da la casualidad que somos algunos de los que estamos aquí!!.

Lo que deberían de hacer es dejarse de pamplinas y enfocarse de lleno en su trabajo, y que no decidan por mí, que ya decidiré yo a quien ayudo, que ya soy mayor de edad, no necesito que ese trabajo lo hagan por mí, que ese trabajo, ya lo sé hacer yo. 

 

 

 

 

Se habla de...