Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oro físico Vs. Fondo sector Oro y metales preciosos.

63 respuestas
Oro físico Vs. Fondo sector Oro y metales preciosos.
3 suscriptores
Oro físico Vs. Fondo sector Oro y metales preciosos.
Página
4 / 5
#46

Re: Oro físico Vs. Fondo sector Oro y metales preciosos.

De la RV no digo nada, me pillará si o sí, pero de la RF espero salirme antes de que llegue ese futuro tan oscuro que comentas. El tiempo dictará sentencia, pero como se suele decir: ¡que me quiten lo bailao!

#47

Re: Oro físico Vs. Fondo sector Oro y metales preciosos.

Suerte, y a disfrutar del baile.

#48

Re: Oro físico Vs. Fondo sector Oro y metales preciosos.

También yo te deseo suerte con tu cartera y que la disfrutes.

#49

Re: Oro físico Vs. Fondo sector Oro y metales preciosos.

#50

Re: Oro físico Vs. Fondo sector Oro y metales preciosos.

Hola.

Y de la plata no decís nada? Acaba de arrancar y va con más retraso que el oro; cómo empiece a subir se va a liar..

Saludos

#51

Re: Oro físico Vs. Fondo sector Oro y metales preciosos.

Buenos días.

Personalmente, a la compra física de Plata le veo un problema muy importante: la aplicación del IVA. Fíjate en la diferencia, entre precio de compra/recompra, a causa del IVA.

#52

Re: Oro físico Vs. Fondo sector Oro y metales preciosos.

Hola.

No. Yo hablo de comprarla directamente en un broker, no físico.

Saludos

#53

Re: Oro físico Vs. Fondo sector Oro y metales preciosos.

Según el comentario semanal de mercado de MS: "A nivel sectorial, lo más destacable de la semana fue la fuerte subida del sector de minas de oro, con una ganancia del 5,3% en euros. El sector es de lejos el más rentable desde principio de año, con una subida del 42,5% en euros".

#54

Re: Oro físico Vs. Fondo sector Oro y metales preciosos.

#55

Re: Oro físico Vs. Fondo sector Oro y metales preciosos.

#56

Re: Oro físico Vs. Fondo sector Oro y metales preciosos.

Inversores institucionales se están poniendo cortos en oro y largos en cobre, ahí lo dejo. ;)

#57

Re: Oro físico Vs. Fondo sector Oro y metales preciosos.

#58

Re: Oro físico Vs. Fondo sector Oro y metales preciosos.

Me ponga cuarto y mitad, por favor ;)

#59

Re: Oro físico Vs. Fondo sector Oro y metales preciosos.

¿Crees que puede resultar atractivo como inversión?

#60

Re: Oro físico Vs. Fondo sector Oro y metales preciosos.

Pfff, no lo sé. Pienso que el cobre está muy ligado al ciclo económico, y este parece más que agotado. La producción, aunque sigue creciendo, se ha desacelerado, así que al menos es una inversión bastante arriesgada.

Estos movimientos de ponerse cortos en oro y largos en cobre son muy especulativos, me imagino que tendrás que controlar mucho y puede que se basen en futuras reversiones a la media (el oro está muy por encima de su media y el cobre por debajo)

saludos

Guía Básica