Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BNP Paribas

1,75K respuestas
BNP Paribas
47 suscriptores
BNP Paribas
Página
112 / 118
#1666

Re: BNP Paribas

Me resultaba extraño que tuvieras cuenta, pero como ponías un ejemplo, cabía la posibilidad de que la tuvieras. Hasta ahora me ha ido bien con BNP, pero si no solucionan este tema, me tendré que ir a otro sitio

#1667

Re: BNP Paribas

Yo solo tengo 1 problema en Bk y lo he comentado, a partir de Octubre me quieren cobrar 42€ por mantenimiento de cuenta, si es así "disminuyo mi capital a ver si resulta ser una buena vía de negociación"

#1668

Re: BNP Paribas

Buenos días. Hay un campo en el que me gustaria tantear el terreno, disculpar si se ha tratado el tema. Hay algún fondo curioso de marihuana en bnp? O alguno derivado?

#1669

Re: BNP Paribas

Me refiero, evidentemente, a marihuana medicinal jejeje

#1671

Re: BNP Paribas

Bnp cesa su actividad en españa O_o
#1672

Re: BNP Paribas

Nos mandan a R4, dicen que con las mismas condiciones. ¿Será cierto o se acabaron los vanguard y amundi sin comisiones, aparte de poder suscribir a los grandes fondos en cantidades pequeñas?.
#1673

Re: BNP Paribas

Por lo que me han dicho en BNP desde Renta4 podremos seguir con aportaciones de menos de 100k a los fondos de Vanguard..., vete a saber.
#1674

Re: BNP Paribas

Lo importante es si podremos hacerlo sin comisiones como hasta ahora, y eso lo dudo mucho.
#1675

Re: BNP Paribas

¿Alguien que pueda hacer una especie de resumen de los aspectos positivos y negativos de Renta4? Vaya faena la de BNP, tú. O sea, ahora que me había aprendido lo del equilibrio entre fondos clean y no clean para que no te cobraran comisiones y tal... ¿qué trucos tengo que aprenderme ahora con R4? ¿o es que acaso va a seguir funcionando como hasta ahora? porque eso es lo que dicen en el email.
#1676

Re: BNP Paribas

Habrá que entrar ahora en todos los fondos "baratos" para luego poder seguir aportando, antes de que corten el grifo...
#1677

Re: BNP Paribas

Me sumo a tu pregunta. Alguien que tenga cuenta en las dos nos podría hacer un resumen de como tendremos que operar a partir del cambio en r4 y donde ver si cobran o no cobran custodia. Me ha dado por mirar por encima por la web de r4 y en el listado de gestoras no aparece vanguard ni fundsmith
https://www.r4.com/fondos-de-inversion/fondos-gestoras-internacionales
Yo, aparte de varguards y amundis varios, tengo estos tres:
 Fundsmith Equity Fund Feeder T EUR Acc
Groupama Avenir Euro MC 
 State Street Euro Core Treasury Bond Index Fund P Acc

Si alguno de nuestros fondos no los comercializa Renta4 que pasara?. Supongo nos daran opcion de traspasarlo a otros o venderlos. 
Estoy en la duda de que antes que esto pase ,irme a indexa por ejemplo y no comerme la cabeza.

 
#1678

Re: BNP Paribas

Los fondos que comentas están en Renta 4 (quizas no tengas algun Vanguard o algun Amundi, pero los mas "famosos" estan). La diferencia son las comisiones de custodia, los mínimos de entrada y de aportación (ambos, generalmente min 200 € en Renta 4), etc... Especialmente para los Vanguard es un tema delicado (min entrada 100.000 EUR)

En mi opinión, no son buenas noticias, pero aun es muy pronto para ponerse nervioso o angustiarse, ya se ira viendo en las próximas semanas. Yo tengo en mente Mapfre o Bankinter si no me convencen las condiciones de R4
#1679

Re: BNP Paribas

La jugada de siempre. Respetan las condiciones un tiempo y luego imponen un cambio de condiciones.

Que putada.
#1680

Re: BNP Paribas

Hola :
Hace un par de días que no consigo entrar como cliente en la web de BNP.
¿ Sabéis si es que hay algún problema informático ?.
Gracias.
Guía Básica