Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.859 / 18.901
#46865

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿quién lleva Antero Resources en este foro?

Freedom is driven by determination

#46866

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De AT miro 3 cosas, al menos para evitar las evidentes. Pero en realidad Petra la llevo siguiendo desde el principio y algunas jugadas me habían salido bien. Parecía que habían conseguido refinanciación pero justo después de resultados y en minimos, te sale una casa de análisis y le pone precio objetivo 8 peniques y riesgo de AK y la tiran un 25% en un día. Los mismos cabrones que 3 meses antes decían que valía 36 peniques. Me confíe y me dejaron fuera de juego.
En Cameco me ha pasado lo mismo.
De Contango no tengo nada que comentar. Con el dinero que ha puesto Goff para hacerse con el 20% de la empresa ahora podría comprarla completa.
Avisarme cuando pueda salir de la cueva.

#46867

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#46868

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien se ha dado cuenta de que Covas Selección fi cotiza a 69€?
En casi 3 años que lleva el fondo: -31%.

Más o menos un -10% anual.
Como siga así en 2 añitos más la Gestora cierra.

Lo increíble es que dilapidar de esta manera los ahorros de la gente no tenga responsabilidad delictiva.
Las leyes les protegen, porque el sentido común no.
El lobby bancario y de gestoras de fondos tiene MUCHO poder respecto a los políticos y a la confección y aprobación de las leyes.
Eso creo yo.

#46870

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede ser. De hecho yo sacaria al menos la mitad para hacer lo que tendria que haber hecho de inicio, diversificar mas pero me crei lo que decian de que diluir era incongruente cuando creias en algo.

#46871

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo llevo AR. Aunque no escribo os leo de continuo y llevo TGP, NMM y AR, por lo que en cierto modo formo parte del foro.

Las llevo a 4,70 y pienso doblar la posición con entradas a 3,70; 4,10 y 4,50 próximamente.

Saludos y gracias por todo lo que aportas

 

#46872

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

los resultados son muy muy malos pero el Sr Parames sigue cobrando el 1,75 si fuera buen tío tendría que bajar las comisiones hasta recuperar. Lo peor de todo es que su patrimonio no está en Cobas está en Bestinver por contrato aunque el dice que en septiembre lo pasará todo a cobas

Se habla de...